
Vuelve el Futsal y salieron las sanciones de Gendarme Amarilla con Cañadón
Pablo Perret
Luego de un fin de semana que no se jugó la Liga Municipal de Futsal, desde este viernes hasta el domingo, volverá a jugarse en las tres categorías de Primera "A", Primera "B" y Femenino en el estadio polideportivo desde las 19 de este viernes.
El programa de partidos es el siguiente:



También se conocieron los fallos del partido entre Cañadón con Gendarme Amarilla donde quedaron de la siguiente manera:
● Cañadon :
Subia Emanuel : 10 meses .
Garcia Gaston : 10 meses
Garcia Matias : 10 meses .
● Gendarme :
Bogarin Gaston : 10 meses
Lesme Matias Ivan : 10 meses
También al señor del publico que participó desde la tribuna se le dio 2 años por actitud antideportiva, desorden y agresión y por ese lapso no puede ingresar a ninguna actividad deportiva que realice el municipio.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Convocan a capacitación provincial para árbitros y auxiliares de mesa de handball


Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

Con 50 inscriptos y más de 40 instrumentos comienza a sonar la Banda Sinfónica de El Calafate

Belloni destacó la obra pública y llamó a "poner en valor todo lo hecho"




