EL CALAFATE. Comienza la promoción en medios nacionales

Un video institucional mostrará sus principales atractivos en programas de mayor audiencia en la TV nacional. Es parte de la campaña publicitaria de El Calafate para atraer turismo en los meses de la pretemporada

Turismo 25/07/2022
Promo Calafate

La Municipalidad de El Calafate y el Ente Mixto avanzan en una campaña de promoción turística en los principales medios nacionales y en los programas de mayor audiencia. 

Mediante un video institucional se mostrará los principales atractivos de EL Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares en programas como La Voz Argentina, La Peña de Morfi, Podemos Hablar, Bienvenidos a Bordo, Canta Conmigo Ahora, Los 8 Escalones y Ariel en su Salsa, entre otros.

Como informó Ahora Calafate el Intendente anunció el aporte de una suma de 20 millones de pesos para que el Ente Mixto realice acciones de promoción, siendo las principales estas campañas publicitarias y a participación en ferias turística.

ente mixtoInversión de $20 millones para la promoción turística de pretemporada

“Desde el municipio vamos a acompañar al Ente Mixto para concretar una importante inversión en promoción turística y continuar instalando a El Calafate como marca registrada”, había manifestado días atrás Belloni.

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