EL CALAFATE. Comienza la promoción en medios nacionales

Un video institucional mostrará sus principales atractivos en programas de mayor audiencia en la TV nacional. Es parte de la campaña publicitaria de El Calafate para atraer turismo en los meses de la pretemporada

Turismo 25/07/2022
Promo Calafate

La Municipalidad de El Calafate y el Ente Mixto avanzan en una campaña de promoción turística en los principales medios nacionales y en los programas de mayor audiencia. 

Mediante un video institucional se mostrará los principales atractivos de EL Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares en programas como La Voz Argentina, La Peña de Morfi, Podemos Hablar, Bienvenidos a Bordo, Canta Conmigo Ahora, Los 8 Escalones y Ariel en su Salsa, entre otros.

Como informó Ahora Calafate el Intendente anunció el aporte de una suma de 20 millones de pesos para que el Ente Mixto realice acciones de promoción, siendo las principales estas campañas publicitarias y a participación en ferias turística.

ente mixtoInversión de $20 millones para la promoción turística de pretemporada

“Desde el municipio vamos a acompañar al Ente Mixto para concretar una importante inversión en promoción turística y continuar instalando a El Calafate como marca registrada”, había manifestado días atrás Belloni.

Te puede interesar
Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

Planta agua alumnos industrial 9

Estudiantes aportan innovación a la gestión del agua en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

Alumnos de la Escuela Industrial N°9 finalizaron un proceso iniciado en junio, donde desarrollaron un sistema de monitoreo remoto y una app para el laboratorio de la planta. Los proyectos mejoran la eficiencia operativa y demuestran el impacto positivo de articular educación técnica y necesidades de la comunidad.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.