
Se confirma la vuelta del Rally Fueguino a El Calafate
Guillermo Pérez Luque
La Asociación de Pilotos de Turismo y Rally (APITUR) y la Municipalidad de El Calafate terminaron de acordar el regreso de una competencia del máximo rally regional a esta localidad.
Será el 7, 8 y 9 de octubre en caminos dentro del ejido urbano y en los alrededores, que se convertirán en primes donde se realizará esta competencia automovilística que atraerá visitantes de toda la región.
La tercera fecha del 27° Campeonato Fueguino de Rally será a la vez el 7° Rally de Los Glaciares, que recibirá competidores de la isla de Tierra del Fuego y se espera la inscripción de corredores de Santa Cruz, principalmente de El Calafate.


Como la pasada edición, el Rally de los Glaciares otorgará doble puntaje, para incentivar una mayor presentación. Y será la anteúltima fecha del campeonato.

Este portal pudo saber que se seleccionarán algunos nuevos primes, teniendo en cuenta el principal reclamo de los pilotos, vinculado a la cantidad de roturas de neumáticos que hubo en la pasada edición.
Otra característica en la que se trabaja es reducir el cupo máximo de participantes, que en 2021 superó el centenar de binomios.
Ahora Calafate pudo saber que en las próximas horas tanto el Municipio como la APitur harán el anuncio oficial de este rally a través de las redes social, contando mas detalles. A su vez se espera definir el arribo de dirigentes de la asociación a El Calafate para realizar una presentación mas formal.






Con Faustino Oro como primer tablero, Argentina debutó con triunfo en la Olimpiada de ajedrez

Juegos Evita Futsal masculino: Argentinos del Sur ganó la semifinal y con pasaje asegurado a la instancia provincial final

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

LO HICIERON DE NUEVO. Estudiantes de El Calafate otra vez en la Final Nacional de las Olimpíadas de Educación Financiera



El Calafate acompañó la celebración del Señor y la Virgen del Milagro




