Rally de los Glaciares

ralley glaciares1

OTRA FIESTA TUERCA. Confirman el Rally de los Glaciares 2023

Guillermo Pérez Luque
Deportes 05/07/2023

La 8va edición del Rally se realizará  los días 6, 7 y 8 de Octubre, una semana antes de la confirmada fecha del Turismo Nacional. Podrán participan hasta un centenar de autos en la 3ra fecha del Campeonato de Turismo que organiza la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego.

7mo Rally de Los Glaciares podio Garcia - Bernardini 2022

Rally de Los Glaciares: Masle – Ascencio ganaron la General y García – Bernardini ganaron su categoría

Pablo Perret
Deportes 09/10/2022

Este domingo terminó el 7° Rally de Los Glaciares donde el binomio de Punta Arenas fue el ganador de la clasificación general de la prueba y los calafateños Leonardo García con Ezequiel Bernardini vencieron en la división C. Los Hermanos Gutierrez fueron segundo en su categoría. Freile – Kahl, Guardia – Aguilar y Fernández – Zuvich terminaron la carrera. Los Jensen terminaron reenganchados.

Rally de los Glaciares 2022 2do dia

Rally de Los Glaciares: Garcia – Bernardini primeros en su categoría, Gutierrez – Gutierrez marchan segundos

Pablo Perret
Deportes 09/10/2022

Este sábado en el día más duro del 7° Rally de la Villa Turística, los calafateños García – Bernardini siguen primeros en la Categoría C. En la Categoría G los hermanos Gutierrez están segundos. Siguen en carrera Freile – Kahl, Guardia – Aguilar y Fernández – Zuvich. Jensen – Jensen se reenganchan este domingo y Wyss con Gutierrez rompieron el motor y no pudieron seguir. TODOS LOS TESTIMONIOS DE LOS CALAFATEÑOS.

Leo Garcia Clasificatorio

Se puso en marcha el 7° Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 08/10/2022

Con el prime clasificatorio y la largada Simbólica, arrancó la Tercera Fecha del campeonato Fueguino de Rally donde Masle con Ascencio de Punta Arenas fueron los más rápidos en la general. Los calafateños García - Bernardino fueron los más rápidos de su categoría. Todos los binomios de El Calafate y los dos navegantes clasificaron sin problema. Este Sábado desde las 9 se puso en marcha la jornada del sábado.

Rally de los Glaciares 2022 foto tapa

7° Rally de Los Glaciares: Así es el orden de largada PE1 del Clasificatorio

Pablo Perret
Deportes 07/10/2022

A las 16 horas se va a cerrar el Prime que abre la 3era Fecha del Campeonato Fueguino de Rally y a las 17 larga el primer auto. 84 autos serán de la partida. A las 21 es la Largada Simbólica desde el Anfiteatro del Bosque. LOS HORARIOS QUE LARGARÁN LOS CALAFATEÑOS. TODOS LOS HORARIOS DE CADA BINOMIO QUE LARGAN EL RALLY.

Afiche Tapa Rally de Los Glaciares

El viernes a las 17 en el Autódromo arranca el Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 05/10/2022

Este miércoles se confirmaron los caminos que tendra la 7ma edición de este Rally en El Calafate. El Clasificatorio será en la Estación Transformadora - Autódromo y no en el barrio Punta Soberana que no tendrá ninguna pasada. El Sábado y Domingo se largan los primes desde las 9 de la mañana. HORARIOS DE CLASIFICATORIO, PRIMES PARA EL PÚBLICO.

Rally de Los Glaciares Presentación

Se lanzó el 7° Rally de Los Glaciares en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 09/09/2022

La APITUR junto a la Municipalidad de El Calafate presentaron la tercera fecha del campeonato fueguino que se correrá el 7, 8 y 9 de octubre. El lunes se abren las inscripciones. Habrá varias novedades con los primes y el final de la carrera. También se esperan binomios de Chile que se puedan sumar.

rally-los-glaciares-

CUENTA REGRESIVA. A un mes del Rally de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
Deportes 08/09/2022

Llega una comitiva de la APITUR, entidad deportiva a cargo de la competencia que traerá un centenar de autos. Harán un recorrido por los caminos donde se correrá el Rally, que será presentado oficialmente en El Calafate. El lunes 12 se abre la inscripción.

raly

Se confirma la vuelta del Rally Fueguino a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Deportes 28/07/2022

Se realizará el 7,8 y 9 de octubre, organizado por la APITUR y la Municipalidad de El Calafate, que en las próximas horas harán el anuncio oficial en redes sociales, brindando más detalles. La tercera y anteúltima fecha del campeonato fueguino otorgará doble puntaje en El Calafate.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.