Evita Personas Mayores: Se juega el Newcom y Sapo local

Este viernes y domingo se llevarán a cabo estas dos instancias en la villa turística. El newcom ya se ha jugado, el sapo es la primera vez.

Deportes 28/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
descarga

Este viernes desde las 14 horas en el gimnasio municipal Palito Cherbucov, se jugará la instancia local de newcom entre cinco equipos de la Villa Turística.

Los equipos son, Calafate Newcom, Rosario Central, Los Glaciares, Las Bandurrias y El Trébol

Este es el programa de partidos con los horarios.

IMG-20220727-WA0007

EL SAPO SE JUEGA POR PRIMERA VEZ

Por su parte el domingo desde las 12 del mediodía, tres duplas y por primera vez en El Calafate, habrá una instancia local del juego Sapo y así nuestra ciudad, también por primera vez, jugará una final provincial.

Las duplas y los horarios de los partidos son los siguientes:

IMG-20220728-WA0026

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.