
NEWCOM. Los Glaciares clasificó a la final provincial
Pablo Perret


La instancia local de Newcom de los Juegos Evita Personas Mayores, se jugo este viernes en el gimnasio municipal Palito Cherbucov con cinco equipos: Calafate Newcom, Los Glaciares, Rosario Central, Bandurrias y El Trébol.
Todo comenzó a las 14 con el triunfo de Los Glaciares por 2 a 0 con El Trébol. Luego Rosario Central superó 2 a 0 a Las Bandurrias y así tuvo que jugar a continuación con Calafate Newcom ganandole por 2 a 0.



Asi de esta manera Rosario, fue el único equipo que jugo tres partidos, jugo con Los Glaciares y ganó este último por 2 a 1 definiéndose por tie break
De esta forma Los Glaciares será el representante de El Calafate de la final provincial de estos juegos nacionales.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Foto: Secretaria de deportes municipal.






Equipos de El Chaltén y Tres Lagos clasificaron a la Liga Municipal de Futsal

Vuelve el futsal AFA a El Calafate: se presentó la Liga Municipal con 60 equipos

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Gran arranque de año para los Propato en el pádel nacional e internacional

AHORA: Cortan la Ruta 40 entre El Calafate y La Esperanza por nieve, vuelcos y vehículos atravesados

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes




