Puerto San Julian arrancó ganando el Torneo Clasificatorio

Racing le ganó a Deportivo Esperanza e Independiente a Escorpión.

Deportes 31/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20220731-WA0058
Foto: Ivan Fotografias

Finalmente este domingo arrancó el torneo clasificatorio de Santa Cruz que otorgará una plaza para el Torneo Regional Amateur 2022/2023.

En simultáneo a las 14 horas en Puerto San Julián por la zona 1, Racing superó de local 3 a 0 a Deportivo Esperanza con dos goles de Juan Cruz Richiardi  y Facundo Vilte. En esta zona quedó libre Camioneros de Caleta Olivia. 

IMG-20220731-WA0056

Por su parte en el estadio del Boxing Club, Escorpión de Rio Gallegos recibió a Independiente que ganó 1 a 0 con gol de Jonathan Lopez Guerra de cabeza después de un centro de la derecha en el primer tiempo. El equipo de Independiente es dirigido por Luis Palma. 

En esta zona 2 quedo libre Talleres de Caleta Olivia.

El fin de semana que viene, por la zona 1 jugará Camioneros con Racing en Caleta quedando libre Deportivo Esperanza. 

Por la zona 2 Independiente recibirá a Talleres y quedará libre Escorpión. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Foto Racing de Juan Cruz Richardi

Foto Deportivo Esperanza 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.