Ahora Calafate Ahora Calafate

EL CALAFATE. Una mujer fue asesinada. Hay dos detenidos

Actualidad - El Calafate 02/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
DSCN4193 [AUDIO FMD]
Foto Archivo

La mujer resultó muerta durante una riña. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de hoy martes en el barrio 90 Viviendas de El Calafate. 

La mujer de 36 años recibió varias puntadas y cortes de arma blanca en un confuso hecho que está siendo investigado por la policía, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Fuentes consultadas confirman a Ahora Calafate  que hay dos hombres detenidos por este crimen. Además en este momento la médica legista del Poder Judicial está realizando la autopsia al cuerpo de la mujer, identificada como Soledad Burgos.

Las investigaciones  de la Policía continúan y darían lugar a allanamientos ordenados desde el Juzgado de Instrucción de El Calafate

Te puede interesar

bloque

Multa económica y curso obligatorio para el turista que dañó el paisaje

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 15/07/2022

El turista uruguayo que pintó un bloque errático fue citado a indagatoria en el Juzgado de El Calafate. Ofreció una reparación económica y se comprometió a hacer un curso de preservación del ambiente y el patrimonio. “Se mostró arrepentido y pidió disculpas por lo que hizo”, afirmó el Juez Carlos Narvarte al dar la novedad en FM Dimensión. Por otra parte desde el Centro Educativo Joven Labrador, se ofrecieron a realizar la limpieza de la roca pintada.

Lo más visto

justicia x soledad

CRIMEN DE SOLEDAD: Familiares convocan a una marcha

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 10/08/2022

Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

Newsletter