Arrancaron las finales provinciales de los Juegos Evita

Con el handball sub 14 femenino se puso en marcha esta instancia de estos juegos donde Rio Gallegos fue ganador seguido por El Calafate.

Deportes 11/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20220811-WA0019

Entre el martes y este jueves, arrancó la final provincial de los Juegos Nacionales Evita categoría Juveniles.

El handball femenino sub 14 fue el primer deporte que abrió esta instancia provincial.

En Río Turbio fue la sede donde, lamentablemente, sólo cuatro equipos de la provincia viajaron; Río Gallegos,  Río Turbio, Los Antiguos y El Calafate. 

De nuestra villa turística el equipo fue del Colegio Upsala y su profesor Adrian Escobar le contó AHORA CALAFATE la experiencia, "fue una experiencia linda para las chicas, lamentablemente pocos equipos donde jugamos todos con todos ida y vuelta donde Río Gallegos ( Colegio Salesiano) y El Calafate jugaron la final donde ganaron las chicas de la ciudad capital de la provincia. Linda experiencia siempre para las chicas."

El plantel estuvo conformado con las siguientes jugadoras: Josefina Sturtz, Martina Moreno, Josefina Parrino, Victoria Acuña , Juana Aristizabal, Juana Chavez, Milena Escobar, Tiana Biondi , Antonela Bonano , Alma Gerrero , Eleonora Aranda , Amanda Cornide y Maia Novosel.

Te puede interesar
Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.