
DESDE OCTUBRE. Aerolíneas suma un nuevo vuelo a Córdoba
Guillermo Pérez Luque
Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de octubre sumará una nueva frecuencia a la conexión entre El Calafate y la ciudad de Córdoba. La novedad fue dada a conocer durante la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se llevó a cabo la semana pasada, en la ciudad de La Rioja.
Esta tercera frecuencia saldrá los días sábados, sumándose a las ya existentes, que operan los lunes y viernes. A diferencia de estos, el nuevo vuelo no continúa a Sao Paulo, sino que solo llega a Córdoba.
El vuelo AR 1258 saldrá los sábados a las 11.55 hs desde el aeropuerto internacional de El Calafate, arribando a Córdoba a las 15.15 hs. El regreso, con el numero AR 1259, será a las 14:55, arribando a esta localidad a las 18:15 hs.


Un nuevo vuelo directo a Córdoba al inicio de la temporada turística permitirá incrementar el flujo de visitantes no solo de esa provincia, sino de todo el Noroeste Argentino, que tiene conexión con el aeropuerto de la capital cordobesa






El “Perito Moreno” va por su revancha en los “Oscar del Turismo”

Una empresa de “turismo premium” propone vuelos entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales

Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Scioli: "Hay que integrar turismo, deporte y naturaleza para seguir creciendo"




