
DESDE OCTUBRE. Aerolíneas suma un nuevo vuelo a Córdoba
Guillermo Pérez Luque
Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de octubre sumará una nueva frecuencia a la conexión entre El Calafate y la ciudad de Córdoba. La novedad fue dada a conocer durante la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se llevó a cabo la semana pasada, en la ciudad de La Rioja.
Esta tercera frecuencia saldrá los días sábados, sumándose a las ya existentes, que operan los lunes y viernes. A diferencia de estos, el nuevo vuelo no continúa a Sao Paulo, sino que solo llega a Córdoba.
El vuelo AR 1258 saldrá los sábados a las 11.55 hs desde el aeropuerto internacional de El Calafate, arribando a Córdoba a las 15.15 hs. El regreso, con el numero AR 1259, será a las 14:55, arribando a esta localidad a las 18:15 hs.


Un nuevo vuelo directo a Córdoba al inicio de la temporada turística permitirá incrementar el flujo de visitantes no solo de esa provincia, sino de todo el Noroeste Argentino, que tiene conexión con el aeropuerto de la capital cordobesa






TAQSA Marga amplía su red de servicios para conectar la Patagonia argentina y chilena

Agencias de El Calafate llevaron a Parques una agenda de reclamos por la operación en Los Glaciares

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Glaciar Perito Moreno. Nuevos datos muestran la magnitud del retroceso en los últimos meses

El SAMIC comienza hoy a cobrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares

Agencias de El Calafate piden revisar una “doble vara” en excursiones de El Chaltén

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos




