Ahora Calafate Ahora Calafate

aerolineas argentinas

AA-2 [AUDIO FMD]

PRIMER TRIMESTRE. El Calafate fue el segundo destino más vendido por Aerolíneas Argentinas

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/05/2022

Lo señaló el director comercial de la compañía durante su presentación durante el Congreso de Agentes de Viajes. Fabián Lombardo puntualizó que los primeros en recuperarse fueron los destinos turísticos, impulsados por la demanda del Pre-viaje que tuvo más de 1.7 millones de tickets vendidos. Informe realizado por Ahora Calafate durante la cobertura del evento turístico.

ceriani

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos a El Calafate y la posibilidad de conexión a Sao Paulo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 28/09/2021

El presidente de la compañía indicó que desde noviembre se operarán 35 vuelos semanales a Buenos Aires, uno de los cuales será con un avión de 260 asientos. También adelantó que se está gestionando la implementación de un vuelo a Sao Paulo (Brasil), para habilitar la condición de aeropuerto internacional, que tiene El Calafate. Además confirmó lo adelantado por AHORA CALAFATE. La oficina de Aerolíneas en nuestra localidad abrirá la semana próxima.

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.