
El básquet 3x3 y el handball masculino jugaron la final provincial de los Evita
Pablo Perret


El básquet 3x3 masculino sub 14 y el handball masculino sub 14, jugaron en estos días sus respectivas finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita.
El primero en salir a la cancha fue el básquet 3x3 representado por El Trébol y su profesor Matías Saucedo habló con AHORA CALAFATE, "fuimos el fin de semana pasado a Río Gallegos con cuatro jugadores, hubo nueve equipos en total donde Rio Gallegos se consagró ganador, segundo Caleta Olivia y nosotros quedamos quintos en las posiciones finales. Fuimos con un plantel de chicos de 13 años siendo la primera experiencia de este tipo para ellos y de unos juegos así. Tuvieron grandes partidos los chicos donde ganaron bien sus tres encuentros que pudieron ganar y entre los que perdimos fue con Río Gallegos y Caleta Olivia que se notaba la diferencia con el resto en nivel y en físico."
El plantel estuvo conformado por; Fausto Colli, Facundo Leissa, Jerónimo Capurro y Elunen Lavignolle.


El handball masculino salió segundo.

Por su parte El handball sub 14 masculino entre semana se presentó en la final provincial en la cuenca, donde hubo ocho equipos en total jugando esta instancia.
Los ocho equipos fueron divididos en dos zonas de cuatro cada una, donde El Calafate, Colegio Upsala, estuvo junto a Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y Perito Moreno.
Adrian Escobar le contó a AHORA CALAFATE la experiencia, "tuvimos un buen torneo donde los chicos jugaron muy bien ganando casi todos los partidos, ante Puerto Santa Cruz, Perito Moreno y Río Turbio, y caímos ante Río Gallegos que fueron los ganadores. La organización fue muy buena."
El plantel estuvo conformado por; Fausto colli, Agustin Nicrosini , Alejo Garay , Juan cruz Gomez, Nicolas Gonzalez, Tadeo Mendez, Valentino Luna, Ramon Diez, Imanol Moran, Lucas Lesser, Mirko Defazio y Blas Hendic.






Tres nadadores de El Calafate fueron seleccionados para los Juegos EPADE

Judo: Representantes de El Calafate integran el seleccionado santacruceño para los Juegos EPADE 2026

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia



ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano




