Basquet 3x3

20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

20230903_184930

Terminó la Liga Municipal 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 04/09/2023

Este fin de semana se jugaron las dos ultimas jornadas de tres fines de semana de esta liga que se realizó por primera vez en la villa turística en distintas categorías y rama femenina y masculina con mas de 200 deportistas participando de la misma. POSICIONES FINALES y ALBÚM DE FOTOS

IMG-20230729-WA0015

Arranca este sábado la Liga Municipal de Básquet 3x3

Pablo Perret
Deportes 18/08/2023

Desde las 10 y 20 de la mañana en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, comienza a jugarse este torneo en distintas categorías femenina y masculina. Por primera vez habrá concursos de volcadas, habilidades y triples hasta el 3 de septiembre. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS EL FIN DE SEMANA.

Basquet 3x3 navideño afiche

Basquet 3x3 Navideño

Pablo Perret
Deportes 22/12/2022

CalaStreet organiza este viernes 23 de 14 a 17 para todas las edades este encuentro de básquet en la Plaza 2 de abril donde habrá regalos para niños y música.

MDS_JUEGOS_PARAEPADE_Y_PARAARAUCANIA_1

Santa Cruz medalla de Oro en el basquet en silla de rueda de los ParaEpade

Pablo Perret
Deportes 02/10/2022

En el último día de competencia, el equipo de la provincia en el basquet en silla de rueda 3x3, fue el ganador y se quedó con la presea dorada. La Pampa se coronó campeón y Santa Cruz fue tercero. Los ParaAraucanía no tuvieron puntaje final y fueron de carácter participativo. La próxima edición será en Tierra del Fuego. Hay reunión en Santa Cruz de las autoridades deportivas de la región.

Basquet 3x3 Campeón El Calafate

El Calafate CAMPEÓN del Basquet 3x3 Sub 16 de los Evita

Pablo Perret
Deportes 20/09/2022

El equipo de la Villa Turística El Trébol, fue el ganador de esta final provincial y estará representando a Santa Cruz en la Final Nacional de estos juegos. El torneo se jugó en Pico Truncado, donde Caleta Olivia fue segundo y Puerto Deseado tercero.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.