Escuela de Kayak en el Club Náutico

Se abrió la inscripción de este espacio desde los 10 años.

Deportes 23/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20220823-WA0065

El Club Náutico Lago Argentino, informó que comenzaron las inscripciones para la escuela de iniciación al kayak de esta institución calafateña.

La actividad será los días viernes y sábado a partir de los 10 años y sin límite de edad.

La iniciativa es invitar a toda la comunidad a experimentar nuevas formas de vincularte con el lago.

Para más información comunicarse al wathsapp: +54 9 1130250418 o al correo electrónico: [email protected] 

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.