Kayak

c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Triatlón reunion 2022 tapa

Este domingo se larga el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 29/01/2022

Con decenas de deportistas desde las 9 de la mañana será la largada del kayak, luego el Mountain Bike y finalmente el atletismo. La base es en el Club Náutico Lago Argentino en Punta Soberana.

kayak

Calafateño en travesia por el Río Santa Cruz en Kayak

General 07/01/2015

Oscar Bellini es uno de los 21 kayakistas que emprendieron hoy la segunda travesía por el río Santa Cruz. La actividad concluirá el domingo. Salieron desde el puente Charles Furh hasta el complejo turístico de la isla Pavón. Hay deportistas de distintos lugares del país.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    20240221103324_jorgeavendano-spse

    ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz 17/04/2024

    Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.