8vo Rally de la Mujer en Las Heras

Después de dos años de no poder organizar ningun evento, la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport ( ALACAS) realiza esta carrera en este mes de septiembre.

Deportes 02/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Autos Antiguos Mujeres

La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport ( ALACAS) tras un largo paréntesis de dos años originado por la pandemia de covid -19, vuelve a organizar un evento, será el VIII° Rally de la Mujer en Las Heras Santa Cruz, una vez más las damas comandaran los Clasicos y Sport y a su vez serán precisas con los cronómetros.

Los binomios participantes serán de damas únicamente, y cada equipo deberá donar a Cáritas local 1 kg de leche en polvo y 1 kg de azúcar, como mínimo, cumpliendo así con el compromiso social que ALACAS asume en cada evento que organiza.

La prueba consistirá en una variante de la regularidad, precisión entre conos. Se desarrollará en el acceso este de nuestra ciudad, desde las 14:00, mientras que el lugar de la acreditación será la estación de servicio El Solitario, ubicada en el acceso Este de la localidad santacruceña.

El evento está destinado para autos y camionetas con más de 30 años de antigüedad, pero también podrán participar todas las coupé, hasta las 2022. ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia, ya se sea por factores climáticos o de otra índole.

A las 15:00 comenzará competencia y concluirá a las 17:30. Una vez finalizada la misma, las participantes deberán entregar las planillas de control a las autoridades de la carrera.

El domingo 25 a las 17hrs las participantes serán recepcionadas en el Salón de Petroleros Jerárquicos. Allí se servirá un té con variedad de dulces para homenajear a las campeonas, contará con la participación del cantante local Ariel Almonacid quien amenizará con sus canciones y más tarde tendrá lugar la entrega de premios.

Cabe destacar que este evento esta organizado y fiscalizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras a través de la Secretaria de Cultura.

Las autoridades de la prueba serán Enrique Barría, Alfredo Barría y Teresa Pereyra, que componen el equipo técnico de ALACAS.

Los contactos para las inscripciones son los siguientes: correo electrónico: [email protected], Facebook Grupo ALACAS y celular 297-4122928 (enviar mensaje).

Te puede interesar
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.