8vo Rally de la Mujer en Las Heras

Después de dos años de no poder organizar ningun evento, la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport ( ALACAS) realiza esta carrera en este mes de septiembre.

Deportes 02/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Autos Antiguos Mujeres

La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport ( ALACAS) tras un largo paréntesis de dos años originado por la pandemia de covid -19, vuelve a organizar un evento, será el VIII° Rally de la Mujer en Las Heras Santa Cruz, una vez más las damas comandaran los Clasicos y Sport y a su vez serán precisas con los cronómetros.

Los binomios participantes serán de damas únicamente, y cada equipo deberá donar a Cáritas local 1 kg de leche en polvo y 1 kg de azúcar, como mínimo, cumpliendo así con el compromiso social que ALACAS asume en cada evento que organiza.

La prueba consistirá en una variante de la regularidad, precisión entre conos. Se desarrollará en el acceso este de nuestra ciudad, desde las 14:00, mientras que el lugar de la acreditación será la estación de servicio El Solitario, ubicada en el acceso Este de la localidad santacruceña.

El evento está destinado para autos y camionetas con más de 30 años de antigüedad, pero también podrán participar todas las coupé, hasta las 2022. ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia, ya se sea por factores climáticos o de otra índole.

A las 15:00 comenzará competencia y concluirá a las 17:30. Una vez finalizada la misma, las participantes deberán entregar las planillas de control a las autoridades de la carrera.

El domingo 25 a las 17hrs las participantes serán recepcionadas en el Salón de Petroleros Jerárquicos. Allí se servirá un té con variedad de dulces para homenajear a las campeonas, contará con la participación del cantante local Ariel Almonacid quien amenizará con sus canciones y más tarde tendrá lugar la entrega de premios.

Cabe destacar que este evento esta organizado y fiscalizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras a través de la Secretaria de Cultura.

Las autoridades de la prueba serán Enrique Barría, Alfredo Barría y Teresa Pereyra, que componen el equipo técnico de ALACAS.

Los contactos para las inscripciones son los siguientes: correo electrónico: [email protected], Facebook Grupo ALACAS y celular 297-4122928 (enviar mensaje).

Te puede interesar
Recta-de-El-Calafate-con-autos-de-TC

CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

Deportes 25/02/2024

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.