Las Heras

Rally de Las heras Mujeres 2022 Tapa

Se corrió el 8vo Rally de la Mujer en Las Heras Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 28/09/2022

El fin de semana se llevó a cabo este Rally de la Regularidad que ya es un clásico de esa ciudad del norte de Santa Cruz. Hubo récord de binomios inscriptas en esta edición. El binomio Silvana Gongora-Anto Albarracim se quedó con el primer puesto, segundas las debutantes Monica Lopez y terceras Andrea Borquez- Roxana Latorre.

Autos Antiguos Mujeres

8vo Rally de la Mujer en Las Heras

Pablo Perret
Deportes 02/09/2022

Después de dos años de no poder organizar ningun evento, la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport ( ALACAS) realiza esta carrera en este mes de septiembre.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.