Deportivo Esperanza juega en Caleta buscando la clasificación

Desde las 14 en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia necesita ganar para seguir en el torneo clasificatorio de Santa Cruz en la fase final. A la misma hora en Río Gallegos, Escorpión juega con Talleres de Caleta Olivia donde los dos están clasificados.

Deportes 04/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ampl_esperanza-camioneros-igualaron-calafate_18961

Este domingo a las 14, Deportivo Esperanza de El Calafate, tiene que ganar o ganar si quiere seguir en la fase final del torneo clasificatorio de Santa Cruz para la plaza que hay en juego para el Torneo Federal Amateur 2022 - 2023.

Así en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia jugará con el equipo local de Camioneros que con un empate lo clasifica en esta zona 1 donde ya esta clasificado Racing de Puerto San Julian.

El equipo de la villa turística salio este sábado rumbo a la ciudad del Gorosito donde llegó anoche, descanso y este domingo ya se preparan para jugar el partido desde las 14. El equipo calafateño viajo con lo mejor que pudo para este importante match. Walter Romero de Puerto Santa Cruz es el árbitro designado.

Por su parte en Río Gallegos, el equipo local Escorpión y Talleres comenzará a las 14:00 en el estadio Emilio “Pichón” Guatti es que se va a disputar el mismo. La terna arbitral, es de Piedra Buena, Fabio Kiona será el árbitro. Por su parte, Matías Rojas y Miguel Acosta serán los asistentes. Antes que se juegue esta sexta y última fecha de la primera parte del torneo, las posiciones en el Grupo 2 se encuentran así:  1º Escorpión 6 pts. (Río Gallegos), 2º Talleres 4 pts. (Caleta Olivia) y 3º Independiente 4 pts. (San Julián).

Te puede interesar
11625_ex-3135-20240309

Turismo Nacional: Sebastián Gómez 6to en la primera serie de la clase 3

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

El piloto de Río Gallegos participó de la primera batería de este domingo a la mañana donde Joel Gassmann fue el ganador y que comenzó con problemas porque José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa Perret (Ford Focus), inconvenientes con los frenos no pudieron largar desde el tercer y cuarto lugar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.