Se lo empataron a Deportivo Esperanza y no pudo clasificar

El equipo de El Calafate arrancó perdiendo, lo dio vuelta y en los últimos ocho minutos se lo igualaron y Camioneros de Caleta Olivia consiguió el punto para clasificar segundo en el grupo detrás de Racing de Puerto San Julián. Escorpión venció a Talleres de Caleta Olivia y culminó primero en su zona.

Deportes 04/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Deportivo Esperanza archivo
Foto de Archivo

Este domingo se jugó la sexta y última fecha del Torneo Clasificatorio de Santa Cruz primera fase, donde en la zona 1, Deportivo Esperanza debía ganar para seguir adelante en este torneo, pero lamentablemente Camioneros de Caleta Olivia igualó faltando 8 minutos y de esa manera, 2 a 2, el equipo de la ciudad del Gorosito logró el segundo lugar en la tabla y clasificar a la segunda fase de este torneo.

El partido en Caleta Olivia arrancó abriendo el marcador el equipo local para luego igualar por medio de Lolo Álvarez y enseguida Wally Torres puso el 2 a 1 que de esa manera se fueron al descanso.

En el segundo tiempo a los 37 minutos, Camioneros logró encontrar la igualdad, y de ahí al final Deportivo Esperanza busco el triunfo pero no pudo ser.

Así de esta manera y con Racing de San Julián que quedó libre, terminó con 7 puntos, segundo Camioneros de Caleta Olivia con 5 y tercero Deportivo Esperanza con 3 unidades. De esa manera Racing y Camioneros seguirá adelante.

En tanto en la zona 2, Escorpión de Río Gallegos superó 2 a 0 a Talleres de Caleta Olivia y con este resultado el equipo de la ciudad capital terminó primero con 9 puntos seguido por Talleres de Caleta Olivia con 4 unidades (+4 diferencia de gol) e Independiente de San Julián con 4 puntos también (-9 diferencia de gol).

De esta manera Escorpión que terminó primero jugará con Camioneros y Racing de San Julián con Talleres de Caleta Olivia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.