Se reanuda la Liga Municipal de Futsal luego de los incidentes

Casí un mes del parate de esta liga organizada por la secretaria de deportes municipal, desde este lunes comenzará a jugarse nuevamente este torneo. Este lunes desde las 19 se pondrá en marcha la 11era fecha de la Primera "A". Habrá partidos reprogramados toda la semana menos el miércoles. TODA LA PROGRAMACIÓN.
Deportes05/09/2022Pablo PerretPablo Perret
20220604_150718

Después de los graves incidentes que hubo en la Liga Municipal de Futsal, este lunes a las 19 se pondrá en marcha los torneos nuevamente con partidos de la Primera "A" y su 11era. fecha. En tanto que también en esa categoría habrá algún partido reprogramado.

Esta semana que se jugará lunes, martes, jueves y viernes, también tendrá la 10ma. fecha del torneo del Futsal Femenino.

Y por último en la Primera "B", habrá en la semana dos partidos programados.

AHORA CALAFATE consultó como se regresa después de lo que paso, "las sanciones originales que había dado el tribunal, quedan de a misma manera y no hay reducción de las mismas".

Esto era algo que paro el futsal municipal cuando los árbitros dijeron, "así nosotros no arbitramos".

Ojala que ahora se pueda seguir con el torneo adelante, que los protagonistas, jugadores y cuerpos técnicos, se den cuenta que con la violencia no se llega a nadie, dentro de un partido o afuera. Esto es un deporte, un juego, donde lo mas importante es jugar, participar y asi divertirse, nada mas que eso, ojalá que eso se entienda.

También desde la organización de este campeonato, hay que cumplir con el reglamento que tiene y no hacer amiguismo para uno u otro, porque eso fue lo que comenzó a desencadenar en lo que sucedió, ojalá también se entienda.

La programación para esta semana en el Estadio Polideportivo Municipal es el siguiente: 

Futsal Programación primera semana de septiembre 2022

Te puede interesar
Las Más Leídas
725860850_3395901783950106_2932094285571663874_n

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Hector Lara
El Calafate21/06/2026
El Parque Nacional Los Glaciares recibió una visita muy especial durante la mañana del viernes. La reconocida cantante folklórica argentina Soledad Pastorutti llegó al emblemático Glaciar Perito Moreno como parte de su proyecto federal “30 años – 30 pueblos”, una iniciativa con la que celebra tres décadas de trayectoria artística recorriendo distintos rincones del país y poniendo en valor los paisajes, las tradiciones y las historias de las comunidades argentinas.
Nuevo Centro Cultural

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

Guillermo Pérez Luque
El Calafate24/06/2026
El Municipio de El Calafate dio a conocer el proyecto ejecutivo de la ampliación del Centro Cultural, que se construirá sobre el edificio de la antigua terminal de ómnibus. Tendrá casi 2.300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, conectados al complejo actual mediante un puente, y permitirá albergar más de 30 talleres y nuevas propuestas artísticas.
instrumentos1~1

Con 50 inscriptos y más de 40 instrumentos comienza a sonar la Banda Sinfónica de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate24/06/2026
El nuevo proyecto musical fue presentado oficialmente durante un acto en el Cine Municipal. Participarán niños, jóvenes y adultos que recibirán formación gratuita en distintos instrumentos de viento y percusión. "Va a ser la banda del pueblo", dijo su director, Ariel Encina, quien destacó la inversión municipal, que ronda los $ 88 millones El acto culminó con una emotiva interpretación del "Feliz Cumpleaños" para Lionel Messi y la canción "Muchachos".