Ahora Calafate Ahora Calafate

Se reanuda la Liga Municipal de Futsal luego de los incidentes

Casí un mes del parate de esta liga organizada por la secretaria de deportes municipal, desde este lunes comenzará a jugarse nuevamente este torneo. Este lunes desde las 19 se pondrá en marcha la 11era fecha de la Primera "A". Habrá partidos reprogramados toda la semana menos el miércoles. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Deportes 05/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220604_150718

Después de los graves incidentes que hubo en la Liga Municipal de Futsal, este lunes a las 19 se pondrá en marcha los torneos nuevamente con partidos de la Primera "A" y su 11era. fecha. En tanto que también en esa categoría habrá algún partido reprogramado.

Esta semana que se jugará lunes, martes, jueves y viernes, también tendrá la 10ma. fecha del torneo del Futsal Femenino.

Y por último en la Primera "B", habrá en la semana dos partidos programados.

AHORA CALAFATE consultó como se regresa después de lo que paso, "las sanciones originales que había dado el tribunal, quedan de a misma manera y no hay reducción de las mismas".

Esto era algo que paro el futsal municipal cuando los árbitros dijeron, "así nosotros no arbitramos".

Ojala que ahora se pueda seguir con el torneo adelante, que los protagonistas, jugadores y cuerpos técnicos, se den cuenta que con la violencia no se llega a nadie, dentro de un partido o afuera. Esto es un deporte, un juego, donde lo mas importante es jugar, participar y asi divertirse, nada mas que eso, ojalá que eso se entienda.

También desde la organización de este campeonato, hay que cumplir con el reglamento que tiene y no hacer amiguismo para uno u otro, porque eso fue lo que comenzó a desencadenar en lo que sucedió, ojalá también se entienda.

La programación para esta semana en el Estadio Polideportivo Municipal es el siguiente: 

Futsal Programación primera semana de septiembre 2022

Te puede interesar

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

Lo más visto

20220925_163442

Arrancó el Clausura de Primera sin el Club Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 29/09/2022

Este domingo se jugó la primera fecha donde el campeón Deportivo Esperanza goleó a Tres Lagos que regreso a esta divisional. Gendarme venció a Patagonia Austral, Academia Cañadón a Juveniles y Argentinos del Sur superó a Newell´s Old Boys. TODOS LOS RESULTADOS y FOTOS.

Newsletter