
Australian Open 2026: Gustavo Fernández campeón en dobles del tenis adaptado
El legendario tenista argentino sumó otro título para su palmarés en el primer Grand Slam del año.

Casí un mes del parate de esta liga organizada por la secretaria de deportes municipal, desde este lunes comenzará a jugarse nuevamente este torneo. Este lunes desde las 19 se pondrá en marcha la 11era fecha de la Primera "A". Habrá partidos reprogramados toda la semana menos el miércoles. TODA LA PROGRAMACIÓN.
Deportes05/09/2022
Pablo Perret




Después de los graves incidentes que hubo en la Liga Municipal de Futsal, este lunes a las 19 se pondrá en marcha los torneos nuevamente con partidos de la Primera "A" y su 11era. fecha. En tanto que también en esa categoría habrá algún partido reprogramado.


Esta semana que se jugará lunes, martes, jueves y viernes, también tendrá la 10ma. fecha del torneo del Futsal Femenino.
Y por último en la Primera "B", habrá en la semana dos partidos programados.
AHORA CALAFATE consultó como se regresa después de lo que paso, "las sanciones originales que había dado el tribunal, quedan de a misma manera y no hay reducción de las mismas".
Esto era algo que paro el futsal municipal cuando los árbitros dijeron, "así nosotros no arbitramos".
Ojala que ahora se pueda seguir con el torneo adelante, que los protagonistas, jugadores y cuerpos técnicos, se den cuenta que con la violencia no se llega a nadie, dentro de un partido o afuera. Esto es un deporte, un juego, donde lo mas importante es jugar, participar y asi divertirse, nada mas que eso, ojalá que eso se entienda.
También desde la organización de este campeonato, hay que cumplir con el reglamento que tiene y no hacer amiguismo para uno u otro, porque eso fue lo que comenzó a desencadenar en lo que sucedió, ojalá también se entienda.
La programación para esta semana en el Estadio Polideportivo Municipal es el siguiente:






El legendario tenista argentino sumó otro título para su palmarés en el primer Grand Slam del año.

El TC se prepara para un nuevo debut en el Autódromo Enrique “Quique” Freile, en donde la marca estadounidense no ha podido ganar.

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

En de la Campaña Antártica de Verano 2025/26, investigadores de la Fundación Cethus desarrollan un proyecto a bordo del rompehielos ARA Almirante Irízar, con el objetivo de evaluar la diversidad, distribución y uso de hábitat de los cetáceos en el océano austral.

El despliegue de seguridad comenzó el viernes por la noche y se extendió hasta la madrugada de hoy sábado. En El Calafate se concentró la mayor cantidad de controles vehiculares, identificaciones y pruebas de alcoholemia.

El procedimiento se realizó anoche en Lago Roca y derivó en el secuestro de 56 piezas obtenidas de manera ilegal. En esa zona la pesca es de devolución obligatoria.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un alojamiento. Ante la presencia de fuerte olor a gas se decidió la evacuación de 24 turistas. Bomberos, Policía y Distrigas intervinieron de manera preventiva y no se registraron personas lesionadas.

El decreto fue publicado hoy en el Boletín Oficial y amplía a la provincia el alcance de la emergencia que días atrás había sido declarada solo para otras cuatro jurisdicciones patagónicas. La medida se fundamenta en los incendios del Parque Nacional Los Glaciares y en un escenario climático adverso.

