El técnico de Deportivo Esperanza hizo un balance del partido del domingo y del torneo Clasificatorio

Jacinto Garcia dialogó en el Programa Marathon Deportiva contando cómo fue el empate con Camioneros 2 a 2 e hizo un balance de este Torneo Clasificatorio que jugó el equipo de El Calafate. ESCUCHA ENTREVISTA COMPLETA

Entrevistas 06/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Jacinto Garci [AUDIO FMD]
Jacinto Garcia-DT Esperanza-Balance Toreno Clasificatorio
Te puede interesar
748C1696-9161-42D3-983F-A7C1E9578A01

La ceramista Susana Suárez realizó un seminario sobre extracción de arcillas locales y cocción a leña

Hector Lara
Entrevistas 13/03/2024

La reconocida ceramista Susana Suárez, residente de la ciudad de Rio Gallegos este fin de semana pasado impartió un nuevo seminario intensivo de dos días sobre recolección de arcilla para modelar en yacimientos de la localidad, y entre otras cuestiones propias de la elaboración de piezas, también enseño como hornearlas con leña, prescindiendo de los de gas o eléctricos. Desde ENTRAMANDO para FM Dimensión hablamos del encuentro puntualmente y también de su búsqueda en esta disciplina.

615D8D58-53F3-4CF7-8EB0-6133CB2E80AF

Calafate Newcom Club y El Cóndor convocan jugadores para este nuevo ciclo

Hector Lara
Entrevistas 09/03/2024

Pasada la fiesta del Lago con su variada grilla deportiva, en la que han participado equipos en esta disciplina, el newcom arranca la etapa de entrenamiento. Dos equipos el Calafate Newcom Club (+49) y El Cóndor (+70) comenzaron con su cronograma de actividades y en representación de ellos nos visitaron en FM Dimensión Marta Barrios y Carmen Vieliki, para contarnos acerca de este deporte, y extender la invitación a la comunidad.

FFC2765B-89F3-4CAC-9F34-93E2A2BE5CD3

Jairo Guzman apoderado en la provincia de La Libertad Avanza, actual Gerente del PAMI Santa Cruz

Hector Lara
Entrevistas 04/03/2024

Jairo Henoch Guzman es uno de los referentes y apoderados del espacio La Libertad Avanza que es liderado por el actual Presidente de la Nación, Javier Milei. Oriundo de la capital provincial donde milita para el partido liberal, hizo su paso por El Calafate junto con Raúl González referente local, y visitaron los estudios de FM Dimensión para contar sobre la mirada que tiene el partido en distintos aspectos del gobierno nacional y provincial. Cabe destacar que en los últimos días Guzmán fue designado como Gerente Operativo de PAMI Santa Cruz.

0638A343-2E52-47A1-BE77-C4D1D0EBA04E

“La fibra del guanaco es el oro de la Patagonia”

Hector Lara
Entrevistas 20/03/2024

El empresario textil Enzo Batistelli junto con sus hermanos dirige la hilandería “CAPEN S.A.” de la provincia de Buenos Aires que utiliza fibras animales naturales argentinas. Estuvo presente en la localidad de Gobernador Gregores participando nuevamente del IV Festival Provincial del Guanaco desde lo que concierne al aprovechamiento de la fibra de esta especie, de la que asegura que está al mismo nivel que las más finas en el mundo. En ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos sobre estas características recientemente mensuradas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.