Confirmado el plantel de AMUVOCA y el Fixture de la LVA

El próximo 3 noviembre arranca la Liga de Vóley Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires lo que será el primer fin de semana de la mayor Liga Nacional de nuestro país. AMUVOCA debuta con UPCN Vóley. Ya se confirmó los jugadores que jugarán para el equipo de El Calafate con jugadores locales y de la provincia.

Deportes 15/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Voley Fixture confirmado

En las últimas horas se confirmó el fixture LVA Rus 2022 – 2023 que arrancará el próximo 3 de noviembre con el primer fin de semana que será en el Club Ciudad de Buenos Aires y ese día AMUVOCA debutará a las 15 horas cuando juegue con UPCN Vóley de San Juan. Al otro día AMUVOCA jugará con Gross Paracao de Paraná Entre Ríos también a las 15. El sábado 5 tendrá fecha libre y el domingo 6 volverá a jugar con Once Unidos de Mar del Plata a las 13 horas.

Luego del 17 al 20 de Noviembre será el segundo fin de semana en el Estadio UPCN de San Juan. Del 1 al 4 de diciembre se traslada todo a Once Unidos de Mar del Plata. 

Ahí hay un impasse hasta el 10 al 14 de enero que se jugará en el Club Sionista de Paraná Entre Ríos. Del 26 al 29 de enero se trasladan al Estadio Cincuentenario de Formosa y finalmente en febrero del 9 al 12 de febrero se jugará en el Estadio Caja Popular de Tucumán para terminar esta primera etapa en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate del 23 al 26 de febrero 2023.

FIXTURE COMPLETO

También se confirmó el plantel de AMUVOCA que tendrá jugadores de El Calafate, de distintas ciudades de la provincia y el resto del país.

PLANTEL DE AMUVOCA

Voley Amuvoca Plantel 2022 - 2023

Te puede interesar
descarga (3)

AMUVOCA busca los avales para jugar el Torneo Argentino de Clubes de Voley

Pablo Perret
Deportes 14/10/2023

El equipo de El Calafate después de desistir la invitación de la Asociación de Clubes de la Argentina (ACLAV), busca los avales económico para poder afrontar la denominada Liga 2 del vóley argentino. Sino se consigue el apoyo Santa Cruz perdería esta plaza a nivel nacional siendo un paso atrás para el vóley de la provincia.

Voley AMUVOCA varones sub 18 Copa Argentina 2023

AMUVOCA jugó la Copa Argentina Sub 18 de Vóley

Pablo Perret
Deportes 07/11/2023

Este lunes finalizó la Copa Argentina Sub 18 en Chapadmalal y Villa Dora y Ciudad se consagraron campeones después de vencer en la final a Glorias y Náutico Avellaneda, respectivamente. El equipo de El Calafate y Santa Cruz por primera vez jugó este tipo de torneo.

Lo más visto
neha1

Neha Malla falleció por hipotermia severa

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 04/12/2023

El viernes al mediodía el cuerpo de la turista estadounidense fue encontrado tras casi cuatro jornadas de intensa búsqueda. No presentaba ninguna lesión. La autopsia reveló que falleció por hipotermia, debido a las muy bajas temperaturas durante la noche.

Punta bandera2 [AUDIO FMD]

HAY ACUERDO. Hoy salen las embarcaciones de turismo

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/12/2023

Tras arduas negociaciones entre ayer y esta mañana, empresas lacustres y gremios llegaron a un acuerdo y se desactiva la medida de fuerza. Los trabajadores serán reencuadrados según la actividad que desempeñan y se logra una importante mejora salarial, indicaron desde los gremios a Ahora Calafate

clausuras

Municipio clausura alojamientos no habilitados

Guillermo Pérez Luque
Turismo 05/12/2023

Se realizaron en los últimos días inspecciones municipales en lugares que albergaban turistas y que no cuentan con habilitación municipal. En El Calafate está vigente la Emergencia Habitacional que suspendió la habilitación de nuevas casas o departamentos para alquileres temporarios.  El secretario de Turismo Alexis Simunovic, adelantó la información en FM Dimensión y anunció la implementación de un código QR que deberá estar visible en aquellos

74 viviendas [AUDIO FMD]

Municipio busca reactivar la construcción de 74 Viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 06/12/2023

La obra financiada a través de un programa nacional, está en un 25% de avance a más de un año de su inicio.  Su ejecución está afectada por el constante proceso inflacionario que la empresa adjudicataria no pudo afrontar. Ahora el Municipio lanzó una licitación para afrontar con fondos propios la compra de materiales que permitan avanzar con la obra.