Confirmado el plantel de AMUVOCA y el Fixture de la LVA

El próximo 3 noviembre arranca la Liga de Vóley Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires lo que será el primer fin de semana de la mayor Liga Nacional de nuestro país. AMUVOCA debuta con UPCN Vóley. Ya se confirmó los jugadores que jugarán para el equipo de El Calafate con jugadores locales y de la provincia.

Deportes 15/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Voley Fixture confirmado

En las últimas horas se confirmó el fixture LVA Rus 2022 – 2023 que arrancará el próximo 3 de noviembre con el primer fin de semana que será en el Club Ciudad de Buenos Aires y ese día AMUVOCA debutará a las 15 horas cuando juegue con UPCN Vóley de San Juan. Al otro día AMUVOCA jugará con Gross Paracao de Paraná Entre Ríos también a las 15. El sábado 5 tendrá fecha libre y el domingo 6 volverá a jugar con Once Unidos de Mar del Plata a las 13 horas.

Luego del 17 al 20 de Noviembre será el segundo fin de semana en el Estadio UPCN de San Juan. Del 1 al 4 de diciembre se traslada todo a Once Unidos de Mar del Plata. 

Ahí hay un impasse hasta el 10 al 14 de enero que se jugará en el Club Sionista de Paraná Entre Ríos. Del 26 al 29 de enero se trasladan al Estadio Cincuentenario de Formosa y finalmente en febrero del 9 al 12 de febrero se jugará en el Estadio Caja Popular de Tucumán para terminar esta primera etapa en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate del 23 al 26 de febrero 2023.

FIXTURE COMPLETO

También se confirmó el plantel de AMUVOCA que tendrá jugadores de El Calafate, de distintas ciudades de la provincia y el resto del país.

PLANTEL DE AMUVOCA

Voley Amuvoca Plantel 2022 - 2023

Te puede interesar
TC Conferencia

VIDEOS. Comenzó la revolución del TC en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/02/2024

Este jueves se realizó la conferencia de prensa de la Primera Fecha del Campeonato del TC y TC Pista en el centro de la Villa Turística con el intendente municipal, el presidente de la ACTC, pilotos y la presentación de los nuevos autos. Thiago Martínez presentó su auto con el que va a debutar en el TC Pista.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.