Liga Nacional de Voley Masculino

Voley Fixture confirmado

Confirmado el plantel de AMUVOCA y el Fixture de la LVA

Pablo Perret
Deportes 15/09/2022

El próximo 3 noviembre arranca la Liga de Vóley Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires lo que será el primer fin de semana de la mayor Liga Nacional de nuestro país. AMUVOCA debuta con UPCN Vóley. Ya se confirmó los jugadores que jugarán para el equipo de El Calafate con jugadores locales y de la provincia.

Rosario Central Vóley Femenino

Rosario Central debutó en el vóley de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 21/04/2022

El fin de semana pasado en la ciudad capital se jugó la tercera jornada de Vóley que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO) donde otro equipo de El Calafate jugó sus primeros partidos en la rama femenina y masculina.

AMUVOCA sub 14 femenino

AMUVOCA en Torneo Provincial Sub 14

Pablo Perret
Deportes 16/04/2022

Se realizó el fin de semana pasado un campeonato femenino en Puerto Deseado y otro masculino en Puerto San Julián donde el equipo de El Calafate estuvo presente en los dos.

feva-amu-750x375

AMUVOCA en un partidazo ganó, ascendió y juega la final de la Liga

Pablo Perret
Deportes 26/02/2022

Otro paso histórico dio el equipo de El Calafate al ganarle por 3 a 2 a Libertad de Santa Fe en un tie break que término 26 a 24 y ahora jugará la final con San Lorenzo que le ganó a Regatas de Corrientes. Con este triunfo los calafateños llegan a la divisional superior del vóley argentino, algo nunca logrado por ningún deporte de equipo. Este sábado 21 y 10 juegan la final.

3b3f2eee-28e7-47b9-9bfa-21acde6b9c51

AMUVOCA ganó el partido más importante y va por más

Pablo Perret
Deportes 24/02/2022

Por los cuartos de final le ganó 3 a 0 a Sarmiento de Chaco y de esta manera logró el primer objetivo que se habían trazado. Este viernes a las 21 y 30 jugará una de las semifinales con Club Atlético Libertad de San Juan por DeporTV.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.