Ahora Calafate Ahora Calafate

IN FRAGANTI. Detienen al delincuente conocido como el “Loco del Poncho”

Lo encontraron con las manos y ropa ensangrentadas. Había robado gallinas y conejos. El juez ordenó que quede detenido e incomunicado. Su hermano también fue aprehendido pero fijó domicilio. La policía cree que están vinculados a robos de Punta Soberana y otros barrios. Sigue la investigación.

Actualidad - El Calafate 17/09/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Loco del poncho [AUDIO FMD]

El hecho se originó alrededor de las 19 hs, cuando una vecina observó que una persona con ropa oscura y gorra, forzó el portón de madera de su propiedad, ingresó y sustrajo 6 gallinas y 5 conejos. La policía acudió rápidamente al lugar y en el rastrillaje detectó un hombre con esas características ingresando a un domicilio, cargando carne.

Ante esto, se  solicitó que egresara de la vivienda pero al contrario, intentó emprender su huida, siendo interceptado por los efectivos policiales. En sus manos y ropa tenía manchas de sangre. El sujeto fue identificado como José Muñoz, informó la Policía. Es el delincuente conocido como “El Loco el Poncho”.

En la vivienda sita en Manzana 1472  se encontraron restos de animales faenados. En el interior había una mujer y también se realizó la aprehensión de Lisandro Muñoz. El Juez Narvarte decidió que José Muñoz, quede detenido e incomunicado, mientras que su hermano fijó domicilio vinculado a la causa. 

La policía cree que ambos son los responsables de robos y viviendas ocurridos en Punta Soberana,  Linda Vista, Cañadón del Asilo, entre otros barrios altos de El Calafate. Por eso prosigue la investigación para intentar dar con los elementos robados.

Te puede interesar

Detencion de arias

Cayó otro joven que era buscado por la Policía

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/09/2022

El procedimiento fue en pleno centro de El Calafate mientras el joven de apellido Arias circulaba en su auto. Estaba siendo buscado por amenazas calificadas y violencia de género. Además se lo relaciona con enfrentamiento con otro grupo, que incluyeron disparos de arma de fuego en la vía pública. Junto a él se detuvo a otro hombre. Ambos tenían consigo drogas y dinero.

allanamientos 1 [AUDIO FMD]

ROBOS. Más allanamientos y detenciones en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 14/09/2022

Esta tarde la Policía realizó cuatro allanamientos en diferentes domicilios. En dos de ellos se encontraron elementos que podrían ser robados y se demoró a una mujer y un hombre. El Juez rechazó el pedido de excarcelación de quienes fueron detenidos el viernes y sábado pasado.

Lo más visto

Newsletter