Ahora Calafate Ahora Calafate

IN FRAGANTI. Detienen al delincuente conocido como el “Loco del Poncho”

Lo encontraron con las manos y ropa ensangrentadas. Había robado gallinas y conejos. El juez ordenó que quede detenido e incomunicado. Su hermano también fue aprehendido pero fijó domicilio. La policía cree que están vinculados a robos de Punta Soberana y otros barrios. Sigue la investigación.

Actualidad - El Calafate 17/09/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Loco del poncho [AUDIO FMD]

El hecho se originó alrededor de las 19 hs, cuando una vecina observó que una persona con ropa oscura y gorra, forzó el portón de madera de su propiedad, ingresó y sustrajo 6 gallinas y 5 conejos. La policía acudió rápidamente al lugar y en el rastrillaje detectó un hombre con esas características ingresando a un domicilio, cargando carne.

Ante esto, se  solicitó que egresara de la vivienda pero al contrario, intentó emprender su huida, siendo interceptado por los efectivos policiales. En sus manos y ropa tenía manchas de sangre. El sujeto fue identificado como José Muñoz, informó la Policía. Es el delincuente conocido como “El Loco el Poncho”.

En la vivienda sita en Manzana 1472  se encontraron restos de animales faenados. En el interior había una mujer y también se realizó la aprehensión de Lisandro Muñoz. El Juez Narvarte decidió que José Muñoz, quede detenido e incomunicado, mientras que su hermano fijó domicilio vinculado a la causa. 

La policía cree que ambos son los responsables de robos y viviendas ocurridos en Punta Soberana,  Linda Vista, Cañadón del Asilo, entre otros barrios altos de El Calafate. Por eso prosigue la investigación para intentar dar con los elementos robados.

Te puede interesar

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

Fabian Perez

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/01/2023

Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA

Newsletter