Robos en El Calafate 2022

Detencion de arias

Cayó otro joven que era buscado por la Policía

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/09/2022

El procedimiento fue en pleno centro de El Calafate mientras el joven de apellido Arias circulaba en su auto. Estaba siendo buscado por amenazas calificadas y violencia de género. Además se lo relaciona con enfrentamiento con otro grupo, que incluyeron disparos de arma de fuego en la vía pública. Junto a él se detuvo a otro hombre. Ambos tenían consigo drogas y dinero.

allanamientos 1 [AUDIO FMD]

ROBOS. Más allanamientos y detenciones en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 14/09/2022

Esta tarde la Policía realizó cuatro allanamientos en diferentes domicilios. En dos de ellos se encontraron elementos que podrían ser robados y se demoró a una mujer y un hombre. El Juez rechazó el pedido de excarcelación de quienes fueron detenidos el viernes y sábado pasado.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.