Se corrió el 8vo Rally de la Mujer en Las Heras Santa Cruz

El fin de semana se llevó a cabo este Rally de la Regularidad que ya es un clásico de esa ciudad del norte de Santa Cruz. Hubo récord de binomios inscriptas en esta edición. El binomio Silvana Gongora-Anto Albarracim se quedó con el primer puesto, segundas las debutantes Monica Lopez y terceras Andrea Borquez- Roxana Latorre.

Deportes 28/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Rally de Las heras Mujeres 2022 Tapa

La soleada tarde del sábado 24, dió inicio al Octavo Rally de la Mujer en Las Heras Santa Cruz, competencia organizada por La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport ALACAS y fue auspiciada por la Municipalidad de Las Heras .

La acreditación de los 21 binomios, récord para la categoría, fue en la Estación de Servicio El Solitario que también allí se realizó la charla sobre la carrera que estuvo a cargo del equipo técnico de ALACAS.

Cabe destacar el enorme esfuerzo y paciencia de los agentes de tránsito para cortar las calles adyacentes a las avenidas destinadas para la competencia, Sobre las 15 horas se dio inicio la prueba, el colorido de autos clásicos y Sport vistió brillantemente el acceso este de nuestra ciudad.

Luego de llegada de la competidoras se hicieron algunos juegos que habían pensados para las damas y con esto último concluyó la actividad de la jornada deportiva.

El día domingo 25 sobre las 17 horas, los binomios del Rally fueron recepcionadas en el Salón de Petroleros Jerárquico el cual estaba vestido de gala para allí brindar el té que se les ofrecería para la ocasión con una gran variedad de mesa dulce, luego para la bienvenida palabras llenas de gran emotividad estuvieron a cargo de ANA María Petruselli una de las principales referentes de ALACAS.

Más tarde hubo entrega de reconocimientos, agradecimientos a distintas empresas, comerciantes, personas anónimas que donaron regalos para ser sorteados en el evento , también estuvo presente el cantante Ariel Almonacid quien hizo vibrar a todos con su repertorio e impecable actuación, mientras tanto el equipo técnico preparaba la clasificación general y una vez el binomio Silvana Gongora-Anto Albarracim se quedó con el primer puesto, segundas las debutantes Monica Lopez y terceras Andrea Borquez- Roxana Latorre

A continuación la nomina de las participantes al 8vo Rally de la Mujer en Las Heras Santa Cruz

Rally de Mujeres Las Heras 2022 Binomios Inscriptos

Prensa La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos

Te puede interesar
DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.