Comenzó a entrenar AMUVOCA de cara a la Liga de Voley Argentina

Este martes con casi todo el plantel, el equipo de El Calafate, de Santa Cruz y la Patagonia, empezó a entrenar para prepararse para lo que va a ser la LVA de nuestro país 22/23. Todos los entrenamientos son abiertos al público. AHORA CALAFATE en un momento histórico del voley. FOTOS.

Deportes 04/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221004_201509

AMUVOCA este martes, comenzó a entrenar de cara a la Liga de Voley Argentina (LVA) que arrancará el próximo 3 de noviembre con el primer fin de semana que será en el Club Ciudad de Buenos Aires y ese día AMUVOCA debutará a las 15 horas cuando juegue con UPCN Vóley de San Juan.

Gabriel Bonano y el cuerpo técnico estuvieron con los "casi" todos los jugadores, el fin de semana se completará con todos, donde entrenara todos los días en doble turno en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov y son abiertos al público que ya en este primer día, varios chicos y chicas estuvieron presentes en la tribuna.

En este primer día que fue pasadas las 20, entraron en calor y luego comenzaron a trabajar con la pelota como quería el técnico.

FOTOS DE UN MOMENTO HISTÓRICO

Recordamos que AMUVOCA el 4 de noviembre jugará con Gross Paracao de Paraná Entre Ríos también a las 15. El sábado 5 tendrá fecha libre y el domingo 6 volverá a jugar con Once Unidos de Mar del Plata a las 13 horas.

Luego del 17 al 20 de Noviembre será el segundo fin de semana en el Estadio UPCN de San Juan. Del 1 al 4 de diciembre se traslada todo a Once Unidos de Mar del Plata. 

Ahí hay un impasse hasta el 10 al 14 de enero que se jugará en el Club Sionista de Paraná Entre Ríos. Del 26 al 29 de enero se trasladan al Estadio Cincuentenario de Formosa y finalmente en febrero del 9 al 12 de febrero se jugará en el Estadio Caja Popular de Tucumán para terminar esta primera etapa en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate del 23 al 26 de febrero 2023.

El Plantel de AMUVOCA es el siguiente:

Voley Amuvoca Plantel 2022 - 2023

Te puede interesar
4bbd88f2-b081-40e1-9f2a-000a42e77ac9

TC El Calafate: Thiago Martínez de menor a mayor la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 24/02/2024

El piloto de Río Gallegos largó en la primera serie desde el 14to lugar llegando 11ero y cerrando un buen debut aunque él quiere seguramente más. Este domingo largará desde el 22do lugar. Canapino y Scialchi ganaron las series. Este domingo a las 11 y 35 se larga la final. La palabra de Thiago con AHORA CALAFATE.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.