Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate presente en los Juegos Evita de Deportes Adaptado

La final provincial de Los Juegos Evita de Deportes Adaptado se realizó en Los Antiguos y Perito Moreno, donde la Villa Turística viajo con seis deportistas donde dos nenas quedaron clasificadas para representar a Santa Cruz en la Final Nacional de estos juegos en Mar del Plata.

Deportes 10/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Juegos Evita Deporte Adaptado

Hace un par de semanas en Los Antiguos y Perito Moreno, fueron sede de la final provincial de los Juegos Evita de Deportes Adaptado. 

El Calafate con chicos de la escuela Provincial N° 5, viajo y participó con seis atletas que fueron; Marcela Fuentealba, Natalia Carrasco, Facundo Reís, Damián Gatica, Raúl Lima y Vladimir Dobal y la profesora Carla a cargo.

Después de los días de competencia Marcela Fuentealba y Natalia Carrasco quedaron clasificadas para conformar el equipo de Santa Cruz para competir en lanzamiento de bala, salta en largo y carrera de 80 metros en la instancia final de los Juegos Evita que se realiza en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 29 de este mes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Vanesa Titarelli

"Al judo de El Calafate le quedan unos meses cargados de torneos"

Pablo Perret
Deportes 07/09/2022

Lo dijo Vanesa Titarelli, la entrenadora de la Asociación de Judo de El Calafate. En entrevista con Marathón Deprotiva repasó la instancia provincial de este deporte en los Juegos Nacionales Evita, y contó como quedó el equipo que representará a Santa Cruz. También enumeró todos los torneos que aun quedan de acá a fin de año. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter