Argentinos del Sur y Deportivo Esperanza ganan y sacan ventaja

Los dos equipos volvieron a vencer en la tercera fecha, Argentinos superó a Calafateños y Esperanza a Patagonia Austral. También ganó su primer partido Juveniles a Tres Lagos e igualaron Newell´s Old Boys con Gendarme Amarilla. TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

Deportes 11/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221009_172713

Este domingo con nuevo horario, desde las 14 el primer partido, se jugó la tercera fecha del torneo clausura de primera división del futbol calafateño.

Una jornada con mucho viento, especialmente en los dos primeros partidos, que complica jugar o intentar jugar al futbol, comenzó la jornada con el primer triunfo en este torneo de Juveniles que le ganó 8 a 1 a Tres Lagos.

Después de un primer tiempo parejo donde Juveniles se fue al descanso ganando 2 a 1, en el segundo tiempo llegaron los goles y asi ganar su primer encuentro en este clausura. Los goles de Juveniles fueron conseguidos por Paul Arabel con cuatro tantos, Matías Sandes convirtió y completaron la goleada Mauricio Cortes y Luciano Cordero

Deportivo Esperanza ganó por la mínima

A continuación siguió el viento fuerte donde al minuto de juego Fabricio Bontempo abrió la cuenta para Patagonia Austral pero a los 19, el goleador Jorge Fritz colocó el 1 a 1 con que termino la primera mitad.

En el segundo tiempo a los 19, gran pelotazo de Franco Tico para la escapada de Nehuen Lautaro por izquierda que tiro el centro y nuevamente Jorge Fritz de cabeza puso el 2 a 1 para dar vuelta el marcador.

De ahí al final, Esperanza tuvo varias chances de aumentar en los pies de Ayrton Cardozo y Franco Tico pero tapo muy bien los dos remates el arquero Ignacio Suarez y sobre el final Jaime sacó un gran remate desde afuera del área que reventó el travesaño.

Argentinos del Sur sigue arriba ganándole a Calafateños.

20221009_192919

El tercer partido del día, fue el que protagonizaron estos dos equipos y donde en el primer tiempo parejo, Walter Ceccotti logro el 1 a 0 para Argentinos. 

En el segundo tiempo a los 25 segundos de juego, luego de sacar del medio abrieron por derecha para Ricardo Durán que arrancando desde su campo se fue solo hacia al área y sacó un remate al primer palo que se le metió al arquero de Calafateños para colocar el 2 a 0 con un gol desde el vestuario.

FOTOS DE LA FECHA

A los 10 rechaza mal Calafateños, el rebote le queda a Carrera que no perdona y con una definición cruzada pero la pelota pega en el palo y se salva Calafateños.

Luego a los 28 Calafateños se queda con diez por expulsión de doble amarilla de Brian Riquelme y en esos últimos minutos y con un jugador más, Walter Ceccotti con dos goles más selló el 4 a 0 definitivo. En el equipo de Calafateños debuto René Costa en un equipo de Primera División calafateña.

Newell’s fue más pero empató con Gendarme

El último encuentro del día fue el que igualaron 1 a 1 Newell´s Old Boys con Gendarme Amarilla que dé contra consiguió el 1 a 0 por medio de Emiliano Alvarado para luego de varias chances de gol que tuvo Newell´s llegar al empate por medio de Martín Contreras.

TABLA DE POSICIONES

Fútbol de Primera Torneo Clausura 2022 3era fecha Posiciones

Te puede interesar
20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

descarga (18)

TC Pista Viedma: Thiago Martinez 13ero en su serie

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

El piloto de Río Gallegos largó 16to y pudo adelantar tres lugares en la serie que ganó Hernán Palazzo. Diego Azar fue primero en la segunda serie que fue la más rápida y largará primero el domingo. Martinez largará desde la fila 13.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.