Ahora Calafate Ahora Calafate

Presentación oficial de AMUVOCA en El Calafate

En el estadio Polideportivo Municipal se realizó este evento donde se dio a conocer la indumentaria del equipo calafateño que jugará la Liga de Vóley Argentina desde el 3 de noviembre. También el apoyo municipal con pasajes de avión, aporte económico y alojamiento y comida para los jugadores que representarán a la Villa Turística.

Deportes 13/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221013_204338

Este jueves a la tarde, en el estadio Polideportivo Municipal donde AMUVOCA será local entre el 23 y el 26 de febrero del año próximo, se hizo la presentación del plantel, cuerpo técnico y colaboradores con la presencia del Intendente municipal Javier Belloni, concejales, funcionarios municipales y público del vóley local.

Primero tomo la palabra el técnico Gabriel Bonano y luego el concejal Juan Pablo Albornoz, ex secretario de deportes municipal donde contó todo el aporte que va hacer la municipalidad y pidiéndole al público que en febrero hay que llenar con 3500 personas este estadio polideportivo que tiene la Villa Turística.

Los jugadores que van a representar a El Calafate, Santa Cruz y la Patagonia, vistieron los dos juegos de camisetas de juego, titular y suplente, juegos de camisetas de entrenamiento, buzos y pantalones que van a vestir el equipo calafateño.

20221013_204431

Todo esto es el aporte de la Municipalidad de El Calafate que también les da alojamiento a todos los jugadores del plantel mientras dure el torneo y comida no perecedera.

También el municipio se hace cargo de más de 200 pasajes de avión para que el plantel se traslade a cada sede que le toca jugar, son seis lugares de la Argentina y un aporte económico de 4 millones de pesos.

De esta manera se presentó AMUVOCA en su casa y ante su público del vóley.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

20221004_201509

Comenzó a entrenar AMUVOCA de cara a la Liga de Voley Argentina

Pablo Perret
Deportes 04/10/2022

Este martes con casi todo el plantel, el equipo de El Calafate, de Santa Cruz y la Patagonia, empezó a entrenar para prepararse para lo que va a ser la LVA de nuestro país 22/23. Todos los entrenamientos son abiertos al público. AHORA CALAFATE en un momento histórico del voley. FOTOS.

Amuvoca con River Plate

River lo saco adelante ante AMUVOCA

Pablo Perret
Deportes 01/12/2022

River Plate se erigió como el primer ganador del Tour 3 de la LVA RUS, que se disputa de jueves a domingo en el Club Once Unidos de Mar del Plata, con un trabajado 3-1 sobre AMUVOCA Vóley, con números finales de 25-22, 28-30, 25-16 y 25-21.

Voley Fixture confirmado

Confirmado el plantel de AMUVOCA y el Fixture de la LVA

Pablo Perret
Deportes 15/09/2022

El próximo 3 noviembre arranca la Liga de Vóley Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires lo que será el primer fin de semana de la mayor Liga Nacional de nuestro país. AMUVOCA debuta con UPCN Vóley. Ya se confirmó los jugadores que jugarán para el equipo de El Calafate con jugadores locales y de la provincia.

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter