Presentación oficial de AMUVOCA en El Calafate

En el estadio Polideportivo Municipal se realizó este evento donde se dio a conocer la indumentaria del equipo calafateño que jugará la Liga de Vóley Argentina desde el 3 de noviembre. También el apoyo municipal con pasajes de avión, aporte económico y alojamiento y comida para los jugadores que representarán a la Villa Turística.

Deportes 13/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221013_204338

Este jueves a la tarde, en el estadio Polideportivo Municipal donde AMUVOCA será local entre el 23 y el 26 de febrero del año próximo, se hizo la presentación del plantel, cuerpo técnico y colaboradores con la presencia del Intendente municipal Javier Belloni, concejales, funcionarios municipales y público del vóley local.

Primero tomo la palabra el técnico Gabriel Bonano y luego el concejal Juan Pablo Albornoz, ex secretario de deportes municipal donde contó todo el aporte que va hacer la municipalidad y pidiéndole al público que en febrero hay que llenar con 3500 personas este estadio polideportivo que tiene la Villa Turística.

Los jugadores que van a representar a El Calafate, Santa Cruz y la Patagonia, vistieron los dos juegos de camisetas de juego, titular y suplente, juegos de camisetas de entrenamiento, buzos y pantalones que van a vestir el equipo calafateño.

20221013_204431

Todo esto es el aporte de la Municipalidad de El Calafate que también les da alojamiento a todos los jugadores del plantel mientras dure el torneo y comida no perecedera.

También el municipio se hace cargo de más de 200 pasajes de avión para que el plantel se traslade a cada sede que le toca jugar, son seis lugares de la Argentina y un aporte económico de 4 millones de pesos.

De esta manera se presentó AMUVOCA en su casa y ante su público del vóley.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.