Ahora Calafate Ahora Calafate

Terminó la participación de las calafateñas en los Juegos Evita Deporte Adaptado

Este jueves culminó la participación de las dos atletas de El Calafate en los juegos nacionales Evita. Vilma Muñoz de Río Gallegos salió segunda en lanzamiento de bala adaptado y sumo una nueva medalla para Santa Cruz.

Deportes 27/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Calafateñas juegos evita adaptado

El Juego Adatado de los juegos Nacionales Evita llega a su fin en esta edición 2022, y las dos atletas de El Calafate, Marcela Fuentealba y Natalia Carrasco, tuvieron sus últimas pruebas de campo y pista.

Marcela Fuentealba lo hizo en Lanzamiento de Bala, mientras que Natalia Carrasco participo en Salto donde las dos salieron novenas en sus pruebas. También corrieron las dos juntas en 80 metros cerrando asi su participación.

Por su parte la atleta de Río Gallegos Vilma Muñoz ganó la medalla de plata en lanzamiento de bala adaptado. Ella estudia en la escuela especial n°14 de la capital de Santa Cruz y es entrenada por su profesora Dana Miller.
 
 

Te puede interesar

evitacierre2-1024x683

Terminaron los Juegos Nacionales Evita

Pablo Perret
Deportes 29/10/2022

Este sábado culminaron estos juegos nacionales donde El Calafate tuvo actividad en Escalada, acuatlón, Hockey sobre Césped, Cestoball. En esta última jornada Santa Cruz logró algunas medallas mas a parte de la Desiree Polacco en judo.

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter