Ahora Calafate Ahora Calafate

Juegos Nacionales Evita Deportes Adaptados

evitacierre2-1024x683

Terminaron los Juegos Nacionales Evita

Pablo Perret
Deportes 29/10/2022

Este sábado culminaron estos juegos nacionales donde El Calafate tuvo actividad en Escalada, acuatlón, Hockey sobre Césped, Cestoball. En esta última jornada Santa Cruz logró algunas medallas mas a parte de la Desiree Polacco en judo.

Desiree Polacco Judo

Juegos Evita: la judoca Desiree Polacco ganó y va por medalla de Oro

Pablo Perret
Deportes 28/10/2022

Este viernes a la mañana la deportista de El Calafate luchó en semifinales ante una judoca de Mendoza y le ganó. Este viernes ira por la medalla de oro o plata. El Tenis de Mesa sub 18 PCD ganó medalla de Bronce y Valentina Barrios fue medalla de bronce en natación. VIDEO DE LA LUCHA

walter perez Nuñez

Juegos Evita: Arrancó la actividad deportiva en Mar del Plata

Pablo Perret
Deportes 25/10/2022

Este martes se puso en marcha los deportes y las chicas y chicos de El Calafate tuvieron acción en Hockey sobre Césped, Cestoball, Escalada, Ciclismo, básquet 3x3, judo y atletismo Adaptado. INFORME ESPECIAL DE AHORA CALAFATE CON FOTOS. Damián Muñoz de Río Gallegos y Axel Retamar de Piedra Buena le dieron las primeras medallas a Santa Cruz en el atletismo adaptado.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)