Ahora Calafate Ahora Calafate

El patinaje artístico de El Calafate en Puerto Natales, Río Gallegos y la gala de cierre

La escuela de Patín Artístico Los Glaciares estuvo participando en la 4° fecha de la Liga del Pacífico en Chile, estará este mes en la fecha unica de ADEPAS en Río Gallegos y cerrará el año el 17 de diciembre en El Calafate.

Deportes 01/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Patinaje Artistico

Después de la pandemia de a poco la actividad del patín artístico vuelve a su normalidad, eso sumado a algunas cosas internas de ADEPAS que vuelve encarrilarse con una nueva comisión directiva y nuevo empuje para relanzar el patín en Santa Cruz.

Así en el mes de octubre, la escuela de Patinaje Artístico Los Glaciares de El Calafate, viajó y participó de la 4° fecha de la Liga del Pacífico en Chile que es un torneo nacional del país trasandino.

La escuela de la Villa Turística viajó con ocho deportistas que obtuvieron los siguientes lugares:

- Emma De Luca - 5to puesto
- Eluney Muga - 4to puesto 
- Salome Zogbi- 4to puesto
- Alexandra Montes - 3er puesto 
- Catalina Valdebenito - 1er puesto 
- Claudia Capovilla- 1er puesto 
- Juana Sueldo- 1er Puesto 
Lucero Gutiérrez fue a Chile pero por cuestiones personales no pudo participar.

Lo que fue el regreso de la escuela a la actividad en un torneo con varias patinadoras.

Ahora para el mes de noviembre la escuela de la Villa Turística se esta preparando para el torneo único de ADEPAS en Río Gallegos, que marcará el regreso de esta institución a la actividad deportiva y con presencia de patinadoras y patinadores de la provincia, como así también la actividad de todos los deportes que se realicen en patín que ya fueron invitados a sumarse a este evento.

Para cerrar el año, la escuela local tendrá su Gala de cierre como cada año. Esta vez será el 17 de diciembre en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos donde los organizadores anticiparon en el programa "Marathon Deportiva", "vamos a tirar la casa por la ventana".

Te puede interesar

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter