Ampliaron horario en el paso fronterizo Río Don Guillermo

Desde el 1 de noviembre el paso más utilizado por el turismo atiende entre las 8.00 y 21.30 horas.

Turismo 02/11/2022
cancha carrera 0 [AUDIO FMD]

El paso fronterizo “Río Don Guillermo” también llamado cancha Carreras, amplió su horario de atención desde ayer 1° de noviembre. De Lunes a Domingos de 8:00 hasta las 21:30 horas.

La disposición surge luego de diversas reuniones de coordinación bilateral lo que irá en beneficio de la comunidad que tendrá un mayor tiempo para la realización de trámites migratorio, incluidos los días festivos.

El paso es el mas utilizado por el flujo turístico que visita los principales atractivos turísticos de esta parte de la Patagonia: el Parque Nacional Los Glaciares (Argentina) y el Parque Nacional Torres del Paine (Chile)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-24 at 12.37.21

Solo Patagonia lleva la experiencia de los Glaciares al corazón de Madrid

Turismo 24/01/2026

Durante toda la Semana del Turismo y en coincidencia con FITUR, el mayor encuentro global del sector, la empresa santacruceña despliega una acción de alto impacto internacional en uno de los puntos más emblemáticos de Madrid: Plaza Callao y seis teatros de la Gran Vía, considerados el “Times Square” madrileño.

ianni

Ianni planteó a Scioli la preocupación por la situación turística

Guillermo Pérez Luque
Turismo 21/01/2026

La diputada nacional por Santa Cruz participa de la Feria Internacional de Turismo en Madrid acompañando una gestión público-privada impulsada por el Municipio y el Ente Mixto.  Ianni dijo que mantuvo un breve encuentro con el secretario de Turismo de la Nación a quien le expresó la preocupación por la caída y la irregularidad de la actividad turística en el destino, además de advertir sobre problemas normativos que afectan al transporte turístico y la reciprocidad con Chile.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.