Ampliaron horario en el paso fronterizo Río Don Guillermo

Desde el 1 de noviembre el paso más utilizado por el turismo atiende entre las 8.00 y 21.30 horas.

Turismo 02/11/2022
cancha carrera 0 [AUDIO FMD]

El paso fronterizo “Río Don Guillermo” también llamado cancha Carreras, amplió su horario de atención desde ayer 1° de noviembre. De Lunes a Domingos de 8:00 hasta las 21:30 horas.

La disposición surge luego de diversas reuniones de coordinación bilateral lo que irá en beneficio de la comunidad que tendrá un mayor tiempo para la realización de trámites migratorio, incluidos los días festivos.

El paso es el mas utilizado por el flujo turístico que visita los principales atractivos turísticos de esta parte de la Patagonia: el Parque Nacional Los Glaciares (Argentina) y el Parque Nacional Torres del Paine (Chile)

Te puede interesar
md

Alerta en Argentina: profundiza su déficit turístico en octubre

Pablo Perret
Turismo 08/12/2025

El turismo vuelve a encender señales de alerta en Argentina. Según los últimos datos del Instituto de Estadística y Censos (Indec), el país registró en octubre un déficit de divisas por USD 365 millones, resultado de una combinación que se viene profundizando: menos turistas extranjeros ingresando y más argentinos saliendo al exterior. En El Calafate septiembre y octubre fueron con malos registros de turistas. Preocupación en el sector para la Temporada Alta.

Las Más Leídas