Ampliaron horario en el paso fronterizo Río Don Guillermo

Desde el 1 de noviembre el paso más utilizado por el turismo atiende entre las 8.00 y 21.30 horas.

Turismo 02/11/2022
cancha carrera 0 [AUDIO FMD]

El paso fronterizo “Río Don Guillermo” también llamado cancha Carreras, amplió su horario de atención desde ayer 1° de noviembre. De Lunes a Domingos de 8:00 hasta las 21:30 horas.

La disposición surge luego de diversas reuniones de coordinación bilateral lo que irá en beneficio de la comunidad que tendrá un mayor tiempo para la realización de trámites migratorio, incluidos los días festivos.

El paso es el mas utilizado por el flujo turístico que visita los principales atractivos turísticos de esta parte de la Patagonia: el Parque Nacional Los Glaciares (Argentina) y el Parque Nacional Torres del Paine (Chile)

Te puede interesar
BNA+-

“Viajá+ con BNA”. Programa para viajar pagando en 12 cuotas sin interés.

Turismo 26/04/2024

El presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, presentaron hoy “Viajá+ con BNA”, un programa de beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación a partir de mayo de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos, alquiler de autos y consumos en locales gastronómicos, que estará vigente todo el año.

Lo más visto
00D42F40-2B33-46C6-969F-032BFC042F05

El Chaltén. Permanece detenida la construcción de las 22 viviendas

Hector Lara
El Chaltén 23/05/2024

La obra había sido licitada y tenía previsto un plazo de ejecución de 18 meses, demandando una inversión cercana a los 200 millones de pesos. Desde noviembre está parada debido a las medidas del Gobierno Nacional de frenar la obra pública. Desde FM Dimensión hablamos con Eric Nieves, secretario de Relaciones Institucionales de El Chaltén, quien nos adelantó que frente a este panorama esperan la renuncia o baja del convenio con nación para poder concretarlo con provincia o de manera municipal.

7639D99F-2E21-4399-9D5E-F23B7402D857

Denuncian la aparición de mascotas envenenadas en distintos puntos de El Calafate

Hector Lara
El Calafate 24/05/2024

Vecinos de la localidad denuncian que se han encontrado con animales envenados, principalmente perros, en distintos puntos de la localidad. Algunos incluso han sido testigos como comenzaron a convulsionar producto de ingerir el veneno. Esta problemática se suma a la ya instalada por la sobrepoblación de perros callejeros, donde algunos vecinos comienzan a tomar tan drásticas medidas. Desde FM Dimensión hablamos con Viviana, referente del grupo vecinal Bienestar Fauna Urbana El Calafate, quienes son los que han recibido los distintos avisos por parte de damnificados.