Ahora Calafate Ahora Calafate

AMUVOCA no pudo con Gross Paracao en su segunda presentación

El equipo de El Calafate después de un buen primer set 23 a 25 abajo, perdió los dos siguientes y cayó 3 a 0 con el equipo de Entre Ríos. Nocenti, al 91% en pase positivo y con 14 puntos, fue el más destacado de Gross Paracao. También convirtió en 11 ocasiones Orlando Ramírez para AMUVOCA, como escolta de Niz que embolsó 12 tantos. SINTESIS DEL PARTIDO. Ahora juega el domingo a las 13 con Once Unidos que perdió en su debut este viernes 3 a 0.

Deportes 04/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca - Gross Paracao

Este viernes se sigue jugando el primer tour de la Liga de Voleibol Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires, donde AMUVOCA jugó con Gross Paracao de Paraná Entre Ríos en su segunda presentación de cada equipo.

El primer set comenzó con punto a punto, parejo que presagiaba lo que iba a ser este primer parcial, con AMUVOCA que se puso 8 a 6 arriba en el comienzo. Pero el set siguió igual punto a punto y en el 13 a 12 recién pudo pasar arriba Paracao por primera vez, aunque AMUVOCA volvió a darlo vuelta cuando se puso 19 a 17 pero sin sacar ventaja con el equipo calafateño casi todo el set arriba, aunque en el final Paracao logro darlo vuelta y cerrar el set 25 a 23.

En el segundo set otro arranque muy parejo 3 a 3, aunque el equipo de Paraná saca la primera gran ventaja en el partido 6 a 3 y Gabriel Bonano técnico del equipo de El Calafate pide minuto.

Paracao fue el que llevó este segundo parcial arriba aunque los calafateños llegaron a igualarlo en 11, pero los entrerrianos con buenos saques y bloqueos efectivos, comenzó a sacar ventaja nuevamente para colocarse 18 a 14 y nuevamente pidió minuto Bonano. Igualmente AMUVOCA no pudo revertirlo y el equipo de Entre Ríos con un buen ataque lo cerró 25 a 20.

AMUVOCA formación con Paracao

El tercer set arranco parejo hasta el 3 a 3, pero con cuatro saques muy buenos y fuertes, el equipo de Paraná se despegó poniéndose 7 a 3 arriba donde Bonano tuvo que pedir el primer minuto de ese parcial para parar esa inercia. Paracao tuvo su mejor momento del partido sacando la mayor ventaja 11 a 5, aunque AMUVOCA achico la diferencia colocándose a tres 14 a 11 y por primera vez pidió minuto el técnico de los entrerrianos.

De ese minuto y ajustando algunas cosas, Paracao vuelve a escaparse 21 a 15, pero con una muy buena recepción de Gino Vigorelli como líbero, un ataque y un bloqueo se vuelve a poner en partido los santacruceños 21 a 19 y vuelve a pedir minuto el técnico de Paraná, que en la vuelta de ese tiempo muerto, Paracao ajustó algunas cosas que le pidió el técnico y pudo cerrar el set 25 a 21.

Síntesis:

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo (2), Orlando Ramírez (11); Pablo Rivero (4), Joaquín Fariña (8); Alexander Jauretche (6), Leandro Niz (12). Líberos: Rodrigo Michelón, Gino Vigorelli. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Bruno Forte, Mariano Pandolfi (1), Luca Ovalles, Dylan Mac Lean. 

Gross Paracao: Santiago Díaz Bolli (3), Mathías Corzo (11); Julián López (11), Mateo Carrón (7); Juan Pablo Pereyra (8), Alexis Nocenti (14). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Facundo Hernández, Marcos Richards (1), Juan Manuel Mangini (3), Alejo Astrada, Joaquín Astrada.

Parciales: 23-25, 20-25, 21-25
Árbitros: Víctor Bagalá - Karina René
Estadio: Club Ciudad de Buenos Aires

En el primer partido del día, Defensores de Banfield que debutó en el torneo, le ganó 3 a 0 a Once Unidos de Mar del Plata con parciales 25-17/25-17 y 25/17.

A las 18 jugará San Lorenzo con Obras de San Juan y cerrará la jornada, UPCN San Juan Vóley con River Plate.

AMUVOCA vuelve a jugar el domingo a las 13 con Once Unidos en el mismo estadio terminando este primer tour y pegando la vuelta a El Calafate.

Por Pablo Perret

Fotos: ACLAV Prensa y AMUVOCA

@VascoPerret

Te puede interesar

Amuvoca con River Plate

River lo saco adelante ante AMUVOCA

Pablo Perret
Deportes 01/12/2022

River Plate se erigió como el primer ganador del Tour 3 de la LVA RUS, que se disputa de jueves a domingo en el Club Once Unidos de Mar del Plata, con un trabajado 3-1 sobre AMUVOCA Vóley, con números finales de 25-22, 28-30, 25-16 y 25-21.

AMUVOCA EN aEROPARQUE

A las 13 AMUVOCA juega con Ciudad de Buenos Aires

Pablo Perret
Deportes 17/11/2022

Arranca el segundo tour o fin de semana de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) como sede en San Juan y el equipo de El Calafate tendrá su primer partido con el puntero del torneo y donde juega Facundo Conte como el gran jugador que retorno a nuestro país este año. Todo el programa de Partidos. Tabla de Posiciones.

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter