AMUVOCA no pudo con Gross Paracao en su segunda presentación

El equipo de El Calafate después de un buen primer set 23 a 25 abajo, perdió los dos siguientes y cayó 3 a 0 con el equipo de Entre Ríos. Nocenti, al 91% en pase positivo y con 14 puntos, fue el más destacado de Gross Paracao. También convirtió en 11 ocasiones Orlando Ramírez para AMUVOCA, como escolta de Niz que embolsó 12 tantos. SINTESIS DEL PARTIDO. Ahora juega el domingo a las 13 con Once Unidos que perdió en su debut este viernes 3 a 0.

Deportes 04/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca - Gross Paracao

Este viernes se sigue jugando el primer tour de la Liga de Voleibol Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires, donde AMUVOCA jugó con Gross Paracao de Paraná Entre Ríos en su segunda presentación de cada equipo.

El primer set comenzó con punto a punto, parejo que presagiaba lo que iba a ser este primer parcial, con AMUVOCA que se puso 8 a 6 arriba en el comienzo. Pero el set siguió igual punto a punto y en el 13 a 12 recién pudo pasar arriba Paracao por primera vez, aunque AMUVOCA volvió a darlo vuelta cuando se puso 19 a 17 pero sin sacar ventaja con el equipo calafateño casi todo el set arriba, aunque en el final Paracao logro darlo vuelta y cerrar el set 25 a 23.

En el segundo set otro arranque muy parejo 3 a 3, aunque el equipo de Paraná saca la primera gran ventaja en el partido 6 a 3 y Gabriel Bonano técnico del equipo de El Calafate pide minuto.

Paracao fue el que llevó este segundo parcial arriba aunque los calafateños llegaron a igualarlo en 11, pero los entrerrianos con buenos saques y bloqueos efectivos, comenzó a sacar ventaja nuevamente para colocarse 18 a 14 y nuevamente pidió minuto Bonano. Igualmente AMUVOCA no pudo revertirlo y el equipo de Entre Ríos con un buen ataque lo cerró 25 a 20.

AMUVOCA formación con Paracao

El tercer set arranco parejo hasta el 3 a 3, pero con cuatro saques muy buenos y fuertes, el equipo de Paraná se despegó poniéndose 7 a 3 arriba donde Bonano tuvo que pedir el primer minuto de ese parcial para parar esa inercia. Paracao tuvo su mejor momento del partido sacando la mayor ventaja 11 a 5, aunque AMUVOCA achico la diferencia colocándose a tres 14 a 11 y por primera vez pidió minuto el técnico de los entrerrianos.

De ese minuto y ajustando algunas cosas, Paracao vuelve a escaparse 21 a 15, pero con una muy buena recepción de Gino Vigorelli como líbero, un ataque y un bloqueo se vuelve a poner en partido los santacruceños 21 a 19 y vuelve a pedir minuto el técnico de Paraná, que en la vuelta de ese tiempo muerto, Paracao ajustó algunas cosas que le pidió el técnico y pudo cerrar el set 25 a 21.

Síntesis:

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo (2), Orlando Ramírez (11); Pablo Rivero (4), Joaquín Fariña (8); Alexander Jauretche (6), Leandro Niz (12). Líberos: Rodrigo Michelón, Gino Vigorelli. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Bruno Forte, Mariano Pandolfi (1), Luca Ovalles, Dylan Mac Lean. 

Gross Paracao: Santiago Díaz Bolli (3), Mathías Corzo (11); Julián López (11), Mateo Carrón (7); Juan Pablo Pereyra (8), Alexis Nocenti (14). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Facundo Hernández, Marcos Richards (1), Juan Manuel Mangini (3), Alejo Astrada, Joaquín Astrada.

Parciales: 23-25, 20-25, 21-25
Árbitros: Víctor Bagalá - Karina René
Estadio: Club Ciudad de Buenos Aires

En el primer partido del día, Defensores de Banfield que debutó en el torneo, le ganó 3 a 0 a Once Unidos de Mar del Plata con parciales 25-17/25-17 y 25/17.

A las 18 jugará San Lorenzo con Obras de San Juan y cerrará la jornada, UPCN San Juan Vóley con River Plate.

AMUVOCA vuelve a jugar el domingo a las 13 con Once Unidos en el mismo estadio terminando este primer tour y pegando la vuelta a El Calafate.

Por Pablo Perret

Fotos: ACLAV Prensa y AMUVOCA

@VascoPerret

Te puede interesar
c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.