Ahora Calafate Ahora Calafate

Tres Lagos vivió a pleno la 1ª Edición del Festival del Viento

Con la puesta en marcha de esta nueva propuesta, la Comisión de Fomento y la comunidad, abrieron un nuevo espacio que congregó a artistas, músicos, emprendedores, y visitantes de distintas localidades de Santa Cruz

Actualidad - Tres Lagos 06/11/2022
20221105_Festival_del_viento___11

Una primera gran apuesta es la realizada por la Comisión de Fomento de Tres Lagos al organizar el “Festival del Viento”, 

Anoche subieron al escenario, Lele Lovato, Bruno Arias, Los Kijanos, Ariel Arroyo, el Cala Gallardo, Maymará Sur, y la Orquesta Chetjen.

Asimismo vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de artistas regionales y locales, Ballets de Danza Folclórica de la Provincia, y una Feria de Productores. El festival fue transmitido por los medios públicos de Santa Cruz (Canal 9 y radio Provincia). 

20221105_Festival_del_viento___23

El presidente de la Comisión de Fomento, Darío Godoy, manifestó su agradecimiento a todas las personas, instituciones y artistas que hicieron posible, la concreción del festival.

“Nosotros siempre apuntamos a que Tres Lagos sea un lugar que la gente elija para conocer pero también entendemos que necesitamos un festival para que el lugar se conozca y que cada vez sea más la gente que elija venir a visitarnos. Así surgió la idea de concretar el festival que se desarrolló de la mejor manera”, expresó Godoy. 

Dario Godoy Tres Lagos

 “Como treslaguenses intentamos que la gente siempre se sienta bien y se lleve la mejor imagen de la localidad. Lo importante siempre es que la pasen bien y disfruten. Vamos a seguir trabajando para que el próximo año, el festival crezca. Ya dimos el primer paso y ahora hay que continuar”, consideró.

La decisión de realizar este evento es el puntapié inicial para que  todos los años, en los primeros días de noviembre, Tres Lagos sea sede del FESTIVAL DEL VIENTO.

20221105_Festival_del_viento___27

Te puede interesar

Rally de Las heras Mujeres 2022 Tapa

Se corrió el 8vo Rally de la Mujer en Las Heras Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 28/09/2022

El fin de semana se llevó a cabo este Rally de la Regularidad que ya es un clásico de esa ciudad del norte de Santa Cruz. Hubo récord de binomios inscriptas en esta edición. El binomio Silvana Gongora-Anto Albarracim se quedó con el primer puesto, segundas las debutantes Monica Lopez y terceras Andrea Borquez- Roxana Latorre.

Donacionsangre

La donación de sangre es un acto voluntario y altruista

OSPEDYC
General 09/11/2022

El 9 de noviembre tiene lugar el Día Nacional del Donante Voluntario. Este año el lema dispuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es “Donar sangre es un acto de solidaridad. Sumate al esfuerzo y salvá vidas”; con esto se quiere destacar la contribución esencial de los donantes de sangre para salvar vidas y fortalecer la solidaridad en las comunidades.

Basquet Femenino Maxi El Calafate

Las chicas del Basquet de El Calafate ganaron y están en la final

Pablo Perret
Deportes 24/09/2022

Este sábado en Río Gallegos las calafateñas ganaron su segundo partido ante Hispano Americano y de esa manera llegaron a la final que se jugará en El Calafate con rival que falta conocerse a la mejor de tres partidos. La Primera de Varones jugo el fin de semana anterior.

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter