
Inter curso de Tenis de Mesa Intercolegial
Pablo Perret
El viernes pasado en el gimnasio del Colegio Secundario N° 9 de El Calafate en horas de la tarde, se llevó a cabo un inter curso en dos niveles internos.
Así el profesor de Educación Física contó el proyecto, “cuando desde el consejo de educación de la provincia nos mandaron el proyecto de realizar alguna disciplina deportiva intercolegial, surgió por medio de un alumno de hacer algo con el ping pong o tenis de mesa y asi salió esta posibilidad que invitamos a otras escuelas para hacer alguna competencia interna y después un intercolegial, así que en nuestra escuela hicimos este viernes un inter curso con 26 participantes. En el ciclo básico, 1ro fue Mateo Recayte, 2do Lucas Garrido y 3ro Rodrigo Cot. Por su parte en el ciclo orientador la clasificación quedo: 1ro Rivero Santiago, 2do Sebastián Osores y 3ro Danilo Méndez.”


El próximo viernes desde las 14 en el gimnasio de la Escuela N° 9 secundaria, se va a realizar el intercolegial donde ya confirmaron su participación la Escuela del Joven Labrador y el Padre Manuel González.
Por Pablo Perret
@VascoPerret








Hielo, viento y guanacos: proponen un plan de seguridad vial adaptado a los riesgos de Santa Cruz

Un mapa colaborativo revela los lugares donde hay calafates en Argentina

Más de 70 vecinos de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos se capacitaron en RCP

Parques Nacionales cambia su política científica: qué se prioriza y qué investigaciones podrían perder espacio





