Ahora Calafate Ahora Calafate

AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO. “Nos vemos imposibilitados de cumplir servicios por falta de guías”

Lo afirmó el titular de la Regional El Calafate de la AAAVyT al hablar de la problemática que se siente ya en el comienzo de la temporada alta. Piden a Parques que instrumente medidas urgentes que garanticen la disponibilidad de guías para así poder cumplir con la exigencia. Dicen que es positiva la resolución de APN pero recién daría respuesta a partir de enero, mientras que el problema lo tienen ahora. También Rubán Martínez mencionó que la falta de viviendas para alquilar agrava el faltante de empleados. Escuchá la ENTREVISTA COMPLETA.

Turismo 09/11/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
rUBEN MARTINEZ [AUDIO FMD]
Ruben Martinez - AAAVyT El Calafate - Falta de Guías

Te puede interesar

animate a Santa Cruz 3

TURISMO. Se presentó “Animate a Santa Cruz” en Buenos Aires

Guillermo Pérez Luque
Turismo 29/09/2022

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de presentación de la propuesta “Animate a Santa Cruz: Cultura y Turismo” en el el Centro Cultural Kirchner. La propuesta inició ayer y continúa hoy y su objetivo es generar el contacto de primera mano con la provincia. Música en vivo, degustaciones con especialistas gastronómicos y un despliegue en imágenes.

EL CALAFATE. Agencias de Viaje denuncian falta de control ante el aumento de ilegalidad

EL CALAFATE. Agencias de Viaje denuncian falta de control ante el aumento de ilegalidad

Guillermo Pérez Luque
Turismo 04/11/2022

"Hay agencias fantasma que venden por Facebook" dijo el titular de la Regional El Calafate de la Asociación de Agencias de Viajes y Turísmo, Rubén Martinez. En entrevista con FM Dimensión criticó fuertemente a la Secretaría de Turismo de Santa Cruz por no ejercer controles de oficio, y de esta forma permitir que aumente notoriamente la ilegalidad en el comercio de excursiones y el transporte de personas en vehículos sin ninguna habilitación. Dijo que esta situación es peor aún en El Chalten. "No están cuidando la marca Santa Cruz", cuestionó.

Lo más visto

Newsletter