Ahora Calafate Ahora Calafate

Siguen los Juegos Nacionales Evita para personas Mayores

Este miércoles prosiguió la acción en San Luis donde los calafateños tuvieron competencia en Sapo y en Orientación.

Deportes 09/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Orientación Santa Cruz Juegos Evita Final 2022

Los Juegos Nacionales para Personas Mayores 2022 Finales, siguió este miércoles en San Luís con los distintos deportes en las distintas sedes de esa provincia.

Así en Sapo en la segunda jornada los calafateños que están compitiendo representando a Santa Cruz, sumaron mas puntos y Efrain Alvarado sumo 720 puntos y Edmundo Ticona 760 unidades.

De esta manera en el día de hoy y en su grupo Chubut fue el primero, lo siguió Santa Cruz, tercero Jujuy y cuarto quedó Mendoza.

Mañana continúan participando por una nueva ronda.

En tanto en Orientación, la actividad comenzó este miércoles donde Tito Quiñonez de El Calafate participó en la prueba de Orientación Individual Masculino y este jueves lo hará junto a María Eva Álvarez en la categoría Mixta.

El equipo de Santa Cruz esta compuesta por los deportistas de El Calafate, uno de Gobernador Gregores y una señora de Río Gallegos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Desiree Polacco Judo

Juegos Evita: la judoca Desiree Polacco ganó y va por medalla de Oro

Pablo Perret
Deportes 28/10/2022

Este viernes a la mañana la deportista de El Calafate luchó en semifinales ante una judoca de Mendoza y le ganó. Este viernes ira por la medalla de oro o plata. El Tenis de Mesa sub 18 PCD ganó medalla de Bronce y Valentina Barrios fue medalla de bronce en natación. VIDEO DE LA LUCHA

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter