
Siguen los Juegos Nacionales Evita para personas Mayores
Pablo Perret
Los Juegos Nacionales para Personas Mayores 2022 Finales, siguió este miércoles en San Luís con los distintos deportes en las distintas sedes de esa provincia.
Así en Sapo en la segunda jornada los calafateños que están compitiendo representando a Santa Cruz, sumaron mas puntos y Efrain Alvarado sumo 720 puntos y Edmundo Ticona 760 unidades.
De esta manera en el día de hoy y en su grupo Chubut fue el primero, lo siguió Santa Cruz, tercero Jujuy y cuarto quedó Mendoza.


Mañana continúan participando por una nueva ronda.
En tanto en Orientación, la actividad comenzó este miércoles donde Tito Quiñonez de El Calafate participó en la prueba de Orientación Individual Masculino y este jueves lo hará junto a María Eva Álvarez en la categoría Mixta.
El equipo de Santa Cruz esta compuesta por los deportistas de El Calafate, uno de Gobernador Gregores y una señora de Río Gallegos.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Juegos Evita: Argentinos del Sur ganó un partidazo y va por una semifinal del futsal masculino


El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos

Pilas y baterías: el proyecto que quiere repartir responsabilidades entre empresas, Estado y consumidores




