Gran 4to Puesto de Santa Cruz en Sapo de los Juegos Evita Personas Mayores

La pareja de El Calafate, Efraín Alvarado y Edmundo Ticona, estuvieron muy cerca del bronce. Quedaron a solo 40 puntos de La Rioja. El equipo de Orientación Mixto calafateño hoy participó de esa actividad.

Deportes 10/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
evita mayores Sapo

Este jueves en los Juegos Nacionales Evita para personas Mayores final nacional en San Lupis, tuvo su tercer día de competencias donde algunas disciplinas ya terminaron su participación.

Uno de esos deportes fue el Sapo donde los calafateños, Efraín Alvarado junto a Edmundo Ticona tuvieron dos muy buenos primeros días pero en este tercero no anduvieron bien, segun ellos mismo le contaron a AHORA CALAFATE, "hoy fue un mal día para nosotros, para el año que viene nos estaremos mas preparados", decia la dupla de El Calafate.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Sapo Posiciones finales tabla

Por su parte en Orientación, el equipo de El Calafate disputo la categoría Mixta con Tito Quiñonez y Maria Eva Alvarez donde primero terminó Chubut, segundo Jujuy y tercero Capital Federal.

Orientacion Mixta

De esta forma junto a Roque Manfredi, los calafateños representando a Santa Cruz terminaron su participación en estos Juegos Nacionales Evita 2022.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
girgolas

Santa Cruz presentó un programa para el cultivo y exportación de gírgolas

General 17/07/2024

La Subsecretaria de Políticas de Inclusión Laboral dio a conocer esta nueva propuesta que tiene como premisa, dotar de herramientas productivas a los titulares de derecho de la provincia de Santa Cruz. A través de instancias de capacitación se brindará información sobre los usos y cultivo de este hongo comestible de crecente uso en la gastronomía.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 13.14.47

La Zaina se consolida como la única propuesta 100% libre de gluten en la provincia

Hector Lara
General 18/07/2024

Desde el 1ro de julio el clásico local gastronómico “La Zaina” reabrió sus puertas al público con una nueva propuesta que incluyen algunos cambios. La oferta gastronómica es novedosa al presentar una carta compuesta íntegramente con platos sin TACC, volviéndola un lugar seguro para quienes son intolerantes al gluten y a la vez una opción distinta, con otras preparaciones y sabores, para quienes deseen probar estas alternativas. Desde “A Diario” por FM Dimensión hablamos con Irma Saldía, dueña y gerente, y también con el Chef Guillermo Vergara a cargo de la cocina.

derrame 1

Alerta por el derrame de combustible en Punta Bandera

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/07/2024

Se detectó ayer por la tarde. La primera información a la que accedió AHORA CALAFATE indica que se habría roto un grupo electrógeno de Servicios Públicos. Esto provocó el derrame de una gran cantidad de gasoil. Personal de la empresa, Parques Nacionales y Prefectura trabajaron en la contención en el tema y se colocaron barreras de contención para evitar que el combustible llegue al lago Argentino.