Ahora Calafate Ahora Calafate

Gran 4to Puesto de Santa Cruz en Sapo de los Juegos Evita Personas Mayores

La pareja de El Calafate, Efraín Alvarado y Edmundo Ticona, estuvieron muy cerca del bronce. Quedaron a solo 40 puntos de La Rioja. El equipo de Orientación Mixto calafateño hoy participó de esa actividad.

Deportes 10/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
evita mayores Sapo

Este jueves en los Juegos Nacionales Evita para personas Mayores final nacional en San Lupis, tuvo su tercer día de competencias donde algunas disciplinas ya terminaron su participación.

Uno de esos deportes fue el Sapo donde los calafateños, Efraín Alvarado junto a Edmundo Ticona tuvieron dos muy buenos primeros días pero en este tercero no anduvieron bien, segun ellos mismo le contaron a AHORA CALAFATE, "hoy fue un mal día para nosotros, para el año que viene nos estaremos mas preparados", decia la dupla de El Calafate.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Sapo Posiciones finales tabla

Por su parte en Orientación, el equipo de El Calafate disputo la categoría Mixta con Tito Quiñonez y Maria Eva Alvarez donde primero terminó Chubut, segundo Jujuy y tercero Capital Federal.

Orientacion Mixta

De esta forma junto a Roque Manfredi, los calafateños representando a Santa Cruz terminaron su participación en estos Juegos Nacionales Evita 2022.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter