
Gran 4to Puesto de Santa Cruz en Sapo de los Juegos Evita Personas Mayores
Pablo Perret
Este jueves en los Juegos Nacionales Evita para personas Mayores final nacional en San Lupis, tuvo su tercer día de competencias donde algunas disciplinas ya terminaron su participación.
Uno de esos deportes fue el Sapo donde los calafateños, Efraín Alvarado junto a Edmundo Ticona tuvieron dos muy buenos primeros días pero en este tercero no anduvieron bien, segun ellos mismo le contaron a AHORA CALAFATE, "hoy fue un mal día para nosotros, para el año que viene nos estaremos mas preparados", decia la dupla de El Calafate.
Las posiciones finales fueron las siguientes:



Por su parte en Orientación, el equipo de El Calafate disputo la categoría Mixta con Tito Quiñonez y Maria Eva Alvarez donde primero terminó Chubut, segundo Jujuy y tercero Capital Federal.

De esta forma junto a Roque Manfredi, los calafateños representando a Santa Cruz terminaron su participación en estos Juegos Nacionales Evita 2022.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

Santino Propato fue finalista en Catamarca y Fiorella cortó una histórica racha de cinco años

Sorpresa: la llamada desde una estancia que derivó en el hallazgo de un antiguo bosque preservado por 50 millones de años

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques




