Ahora Calafate Ahora Calafate

Se jugó Intercolegial de Tenis de Mesa en El Calafate

Hubo cuatro colegios jugando con más de sesenta jugadoras y jugadores que participaron del torneo. La Escuela Secundaria N° 9 ganó la Copa Challenguer.

Deportes 13/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Tenis de Mesa Intercolegial

El viernes en el Gimnasio de la Escuela Secundaria N° 9 de El Calafate, se jugó el Torneo Intercolegial de Tenis de Mesa 2022 que fue organizado por el profesor de educación física Manuel Gigena del colegio secundario 9.

Las escuelas que participaron fueron, el Colegio Upsala, el Joven Labrador, el Padre Manuel González y la Escuela Secundaria N° 9, más de sesenta chicas y chicos estuvieron jugando.

Después que se jugaron todos los partidos, las posiciones de este intercolegial fueron: 1° Secundario 9 , 2° Joven Labrador, 3ro Colegio Upsala y 4to Padre Manuel Gonzalez.

Las posiciones por alumno fueron:

Ciclo Orientado:

1° Santiago Rivero del Secundario 9

2° Tomas Lim del Upsala

3° Stember del Upsala

4° Ema del Upsala

Ciclo Básico:

1° Lucas Hernández del Joven Labrador

2° Juan Cruz Gómez 

Rama femenina

1° Morena Secundario 9

Morena jugo en unas de las zonas masculina y perdió la semifinal con Lim del Upsala en su zona. Lim llego a la final con Santiago Rivero.

El profesor Gigena quiere agradecer a la primaria 89 por prestar una mesa y a la secretaria de deportes por prestar otra mesa.

 

Te puede interesar

20221104_143713

Inter curso de Tenis de Mesa Intercolegial

Pablo Perret
Deportes 07/11/2022

Desde el Consejo de Educación de la provincia de Santa Cruz fue enviado un proyecto de realizar en las escuelas actividades de Intercolegiales. En la Escuela Secundaria N° 9 desde los alumnos surgió el realizar esta disciplina deportiva.

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter