Belén Tittarelli Medalla de Bronce en el Open Panamericano de Judo

La judoca de El Calafate lo logró en su categoría 63 kilos después de caer en semifinales. Argentina logró 20 medallas en total, 6 de oro, 7 de plata y 7 de bronces.

Deportes 14/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Belen Tittarelli con Paula Pareto

En Villa Carlos Paz Córdoba, se llevó a cabo el Open Panamericano de Judo luego del Sudamericano, y en el mismo en la categoría 63 kilos femenina, Belén Tittarelli estuvo participando y logrando la medalla de Bronce para Argentina.

Belén Tittarelli habló con el programa “Marathon Deportiva”, “estuve en el Panamericano de Villa Carlos Paz donde en mi categoría fuimos siete judocas. La primera lucha fue con Chile y la pude ganar con 2 wazaris, en la segunda lucha tuve que luchar con Agustina De Lucia que después fue la campeona del torneo e hice una buena lucha pero la perdí y ahí pase por el bronce con otra luchadora de Chile que le pude ganar y así ganar la medalla de bronce para nuestro país.”

Belen Tittarelli Podio Bronce Panamericano 2022

Así Belén suma una medalla más para ella, sumo puntos para el Panamericano del 2023 y el sueño de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Todas las medallas logradas por Argentina fueron las siguientes:

Judo Panamericano 2022 Medallas Oro y Plata

Judo Panamericano 2022 Medalla de Bronce

Te puede interesar
20240215220820_IMG_9057

Hispano volvió a casa y recuperó la sonrisa

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

Ante su gente y en un partido muy parejo, el local superó al Club Atlético Pilar por 81 a 69. Los goleadores de la noche fueron Gonzalo Romero y Matías Aristu con 17 puntos en una gran actuación colectiva. Este sábado recibe a Lanús.

Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.