
Se jugó Torneo de Newcom en El Calafate
Pablo Perret


El sábado y domingo se jugó este torneo organizado por Paola Valenzuela directora técnica de Bandurrias y Juan Cruz Iglesias árbitro, de newcom en la categoría femenina +50 en el gimnasio Monseñor Alejandro Buccolini.
Paola Valenzuela le dio detalles a AHORA CALAFATE del mismo, “con Juan Cruz pensamos en un torneo femenino + 50 con la posibilidad de sumar alguna jugadora de 45 años para hacerlo aún más inclusivo donde se jugó todo el día sábado y domingo donde vino el equipo Las Leonas de Gobernador Gregores, Canas al Viento de San Julián, Espíritu Joven de Río Turbio, Callejeras de Río Gallegos y Calafateñas y Bandurrias de El Calafate.”
Sobre el torneo Valenzuela explicó, “se jugó todas con todas y la idea y el objetivo era generar este torneo de femenino para ver si teníamos una convocatoria de equipos y la verdad que re bien con todos los equipos que vinieron. La modalidad era libres y asi pudiera jugar todas las que quisieran.”


En semifinales Espíritu Joven le ganó a Bandurrias y en la otra semifinal, Canas Al Viento le ganó a Callejeras.
La final fue ganada por Espíritu Joven a Canas Al Viento y por el tercer puesto Callejeras superó a Bandurrias.
Terminada las dos jornadas se entregó una copa, una mención y el dinero de las inscripciones que fue repartido por los equipos ya que la idea no era lucrar económicamente y de esta manera poner en fortaleza las mujeres que no tienen ese protagonismo en el newcom mixto ya que la mujer solo defiende y el hombre ataca.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Equipos de El Chaltén y Tres Lagos clasificaron a la Liga Municipal de Futsal

Vuelve el futsal AFA a El Calafate: se presentó la Liga Municipal con 60 equipos

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Durante una semana Santa Cruz se abasteció con energía eólica generada en la provincia

Gran arranque de año para los Propato en el pádel nacional e internacional

AHORA: Cortan la Ruta 40 entre El Calafate y La Esperanza por nieve, vuelcos y vehículos atravesados

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes




