Clínica de Newcom en El Calafate

Este viernes y sábado se llevará a cabo este Encuentro de práctica de este deporte que sigue creciendo en la Villa Turística. La inscripción es libre y gratuita.

Deportes 17/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Clinica de Newcom afiche

Este viernes de 19 y 30 a 21 y 30 y el sábado de 10 a 12, se llevará a cabo este Encuentro de Práctica y Clínica de Newcom en El Calafate.

La misma será dirigida por el profesor Guillermo González de Río Gallegos en el Gimnasio de la Edja N° 11 en la Calle Pantín 55.

Organiza Calafate Newcom Club y la inscripción es libre y gratuita.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 17.09.16

Willy Bull de punta a punta y Agustín Orellana segundo en la segunda carrera

Pablo Perret
Deportes 07/04/2024

Los pilotos de El Calafate hicieron un gran fin de semana donde Bull ganó desde las pruebas libres hasta las dos finales del domingo. Orellana fue tercero en la primera carrera y segundo en la siguiente. En el campeonato Willy Bull quedó primero y Agustín Orellana segundo. La próxima carrera será en mayo antes del receso invernal.

DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.