El Cholo Fernández, Rodrigo Cárcamo y Pereyra los ganadores del automovilismo

Este domingo se completó la 4ta fecha del campeonato, donde en la categoría 800cc titulares el ganador fue Fernández seguido por Gogo Fernández y tercero Maximiliano Belloni. En la 1600cc Unificada el puntero Cárcamo fue el ganador seguido por Willy Jensen y Mauricio Fernández. En la 800cc Invitados el vencedor fue el piloto de Río Turbio, lo siguió el intendente Javier Belloni y tercero Jorge Freile.

Deportes 20/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Categoria 800cc Podios 20 de Noviembre 2022

La cuarta fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate, se completó este domingo en el circuito de tierra del autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, con la final de la 800cc Pilotos Titulares, las series y final de la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat y cerró la jornada la final de la 800cc Pilotos Invitados.

Así la 800cc fue la primera final que se disputó, donde fue accidentada por vuelcos que protagonizaron Román Garate y Maxi Gallardo sin ningún problema para los pilotos solo para los autos. A su vez Maxi Gallardo que había ganado una serie el sábado, este domingo tuvo que largar desde boxes.

La competencia fue de punta a punta del Cholo Fernández que finalmente ganó la carrera, seguido Gogo Fernández y tercero Maximiliano Belloni y cuarto Herbert Bull.

Finales Categoría 800CC Titulares 

1- CHOLO FERNANDEZ

2- GOGO FERNÁNDEZ 

3- MAXIMILIANO BELLONI

4- Herbert Bull

A continuación fue el turno de las series de la 1600cc Unificada, donde la primera serie la ganó Willy Jensen y la segunda serie fue ganada por Rodrigo Cárcamo siendo la batería más rápida de las dos y asi largando primero en la final.

Final que lo tuvo a Cárcamo primero, segundo Jensen y tercero Mauricio Fernández que corrió con el auto de Gabriel Etura.

Finales Categoría 1600CC 

1- Rodrigo Cárcamo

2- Willy Jensen 

3- Mauricio Fernández 

1600cc Podio 20 de Noviembre 2022

Para terminar la tarde se llevó a cabo la carrera de 800cc Pilotos Invitados donde el ganador fue un piloto que vino de la Cuenca Néstor Pereyra con el auto de Gogo Fernández, segundo lo hizo el intendente Javier Belloni con el auto de su hijo Maximiliano y tercero Jorge Freile de Río Gallegos con el auto del Cholo Fernández.

Finales Categoría 800CC Invitados

1- Néstor Pereyra

2- Javier Belloni

3- Jorge Freile 

Podio 800cc Invitados 20 de noviembre 2022

 

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

Lo más visto
colagge~1

VIDEOS. Alegatos de las Defensas: 10 años para Gómez y Zaeta, absolución para Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Los abogados de los tres imputados solicitaron calificar el hecho con diferentes figuras penales, de acuerdo a la participación que le atribuyen a sus representados. La defensa de Gómez pidió 10 años por robo doblemente calificado, la abogada de Zaeta también solicitó la pena mínima que contempla el homicidio en ocasión de robo, que son 10 años. La representante legal de Monzón pidió su absolución bajo la figura de encubrimiento. Tras los alegatos hablaron con Ahora Calafate

IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.