Ahora Calafate Ahora Calafate

El Cholo Fernández, Rodrigo Cárcamo y Pereyra los ganadores del automovilismo

Este domingo se completó la 4ta fecha del campeonato, donde en la categoría 800cc titulares el ganador fue Fernández seguido por Gogo Fernández y tercero Maximiliano Belloni. En la 1600cc Unificada el puntero Cárcamo fue el ganador seguido por Willy Jensen y Mauricio Fernández. En la 800cc Invitados el vencedor fue el piloto de Río Turbio, lo siguió el intendente Javier Belloni y tercero Jorge Freile.

Deportes 20/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Categoria 800cc Podios 20 de Noviembre 2022

La cuarta fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate, se completó este domingo en el circuito de tierra del autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, con la final de la 800cc Pilotos Titulares, las series y final de la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat y cerró la jornada la final de la 800cc Pilotos Invitados.

Así la 800cc fue la primera final que se disputó, donde fue accidentada por vuelcos que protagonizaron Román Garate y Maxi Gallardo sin ningún problema para los pilotos solo para los autos. A su vez Maxi Gallardo que había ganado una serie el sábado, este domingo tuvo que largar desde boxes.

La competencia fue de punta a punta del Cholo Fernández que finalmente ganó la carrera, seguido Gogo Fernández y tercero Maximiliano Belloni y cuarto Herbert Bull.

Finales Categoría 800CC Titulares 

1- CHOLO FERNANDEZ

2- GOGO FERNÁNDEZ 

3- MAXIMILIANO BELLONI

4- Herbert Bull

A continuación fue el turno de las series de la 1600cc Unificada, donde la primera serie la ganó Willy Jensen y la segunda serie fue ganada por Rodrigo Cárcamo siendo la batería más rápida de las dos y asi largando primero en la final.

Final que lo tuvo a Cárcamo primero, segundo Jensen y tercero Mauricio Fernández que corrió con el auto de Gabriel Etura.

Finales Categoría 1600CC 

1- Rodrigo Cárcamo

2- Willy Jensen 

3- Mauricio Fernández 

1600cc Podio 20 de Noviembre 2022

Para terminar la tarde se llevó a cabo la carrera de 800cc Pilotos Invitados donde el ganador fue un piloto que vino de la Cuenca Néstor Pereyra con el auto de Gogo Fernández, segundo lo hizo el intendente Javier Belloni con el auto de su hijo Maximiliano y tercero Jorge Freile de Río Gallegos con el auto del Cholo Fernández.

Finales Categoría 800CC Invitados

1- Néstor Pereyra

2- Javier Belloni

3- Jorge Freile 

Podio 800cc Invitados 20 de noviembre 2022

 

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar

Categoría 800cc sábado 19 de noviembre 2022

Maxi Gallardo y William Jensen los más rápidos del Sábado

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

Este sábado se llevaron a cabo las Pruebas Libres, clasificaciones y series de la 800cc que tendrá carrera de Invitados por partida doble. Este domingo se corren las finales desde las 13 comienza la actividad que tendrá también una carrera de pilotos invitados en la 800cc.

Lo más visto

Newsletter