ROTARY. El nuevo Gobernador de Distrito visitó El Calafate 

Alberto Gagliano viene recorriendo todos los clubes rotarios de su jurisdicción que abarca desde el sur de la provincia de Buenos Aires hasta Tierra del Fuego. En su paso por El Calafate mantuvo varias reuniones y fue recibido por el Intendente municipal y concejales. Acompañado de Irma Saldia, presidenta del Rotary Calafate Austral contaron los detalles en esta entrevista

El Calafate 26/11/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Rotary Reunion Intendente concejales

Alberto Gagliano pertenece al Rotary “Santa Rosa Sur” de la capital pampeana. Recientemente fue designado gobernador del Distrito 4921, uno de los más grandes en extensión de todo el continente americano, ya que abarca desde Mar del Plata y el centro sur de la Provincia de Buenos Aires a Tierra del Fuego, incluyendo la provincia de La Pampa.

Durante su paso por El Calafate fue recibido por integrantes del Club rotario de esta localidad, y se mantuvo varias reuniones protocolares. Fue recibido por el Intendente Javier Belloni y concejales. 

También estuvo en los centros de salud SAMIC y Formenti, y en el Secundario N°46, donde hubo una reunión por el programa de intercambio que motoriza el Rotary Club y en El Calafate se está reactivando. De hecho también se encontró con el joven frances que se encuentra realizando esa experiencia en nuestra localidad

Rotary Reunion joven frances

Rotary Reunion FormentiRotary Reunion Formenti1

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
19 de marzo de 2024

CASO GUTIERREZ. Abogados defensores piden la nulidad del juicio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Es a raíz de la declaración de un amigo de Fabián Gutiérrez que dijo que tenía acceso a los datos de la nube del celular de la víctima. La abogada defensora de Facundo Zaeta dijo que ese testimonio nunca se escuchó en la instrucción. Argumenta que la información a la que se podía hubiese sido muy valiosa. Acusó a la Fiscalía de ocultamiento de pruebas. Al pedido de sumó la defensa de Facundo Gómez. EL tribunal deberá resolver antes de dar a conocer la sentencia. Por ahora sigue normalmente el desarrollo del juicio oral

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.