
ROTARY. El nuevo Gobernador de Distrito visitó El Calafate
Alberto Gagliano viene recorriendo todos los clubes rotarios de su jurisdicción que abarca desde el sur de la provincia de Buenos Aires hasta Tierra del Fuego. En su paso por El Calafate mantuvo varias reuniones y fue recibido por el Intendente municipal y concejales. Acompañado de Irma Saldia, presidenta del Rotary Calafate Austral contaron los detalles en esta entrevista
Actualidad - El Calafate 26/11/2022

Alberto Gagliano pertenece al Rotary “Santa Rosa Sur” de la capital pampeana. Recientemente fue designado gobernador del Distrito 4921, uno de los más grandes en extensión de todo el continente americano, ya que abarca desde Mar del Plata y el centro sur de la Provincia de Buenos Aires a Tierra del Fuego, incluyendo la provincia de La Pampa.
Durante su paso por El Calafate fue recibido por integrantes del Club rotario de esta localidad, y se mantuvo varias reuniones protocolares. Fue recibido por el Intendente Javier Belloni y concejales.
También estuvo en los centros de salud SAMIC y Formenti, y en el Secundario N°46, donde hubo una reunión por el programa de intercambio que motoriza el Rotary Club y en El Calafate se está reactivando. De hecho también se encontró con el joven frances que se encuentra realizando esa experiencia en nuestra localidad


Te puede interesar


Estudiantes de El Calafate visitaron la obra de las Represas
Un primer grupo de alumnos del último año de la Escuela Industrial 9 visitó la obra donde recibieron explicaciones sobre su desarrollo y características de la represas. La actividad está enmarcada en un Convenio de Colaboración y Capacitación entre el CPE y ENARSA.

Firmaron contrato para hacer la “Ciclovía de la Bahía”
Será un trayecto pavimentado de más de 3 kilómetros exclusivo para ciclistas que irá desde la “Casa Verde” hasta la Punta Soberana.


Lo más visto

LO ULTIMO. Otro escalador muere en El Chalten
Un argentino falleció al impactarle una roca mientras estaba en la zona de la Base del Cerro Torre. Un helicóptero del Ejército se movilizó a la zona y se activó un operativo de rescate. Se espera que mañana puedan sacar el cuerpo y traerlo a El Chalten. Es el quinto escalador fallecido en lo que va de la temporada.

Un joven médico es el quinto fallecido en las montañas de El Chalten
Marcos Gorostiaga, es un médico oriundo de Buenos Aires que estaba radicado en la ciudad de Bariloche. Murió este martes mientras escalaba en la roca en la base del cerro Torre. Uno de los coordinadores del rescate del cuerpo, brindó detalles.

Quiso pasar droga en un dentífrico a su hijo que está detenido
Ocurrió el día martes en la División Comisaria Primera de El Calafate. Un hombre de 42 años fue a visitar a su dijo detenido por una causa por drogas. Al ser requisados los elementos que quería ingresar, descubrieron envoltorios con marihuana dentro de un pomo de pasta de dientes. El hombre quedó sujeto a una causa federal.

EL CALAFATE. Volvía de vacaciones y lo detuvieron por abuso sexual
Un hombre residente en esta localidad, tenía pedido de captura por una denuncia por violación agravada. En horas de la tarde del martes, personal de la División Investigaciones interceptó al sujeto de 30 años en el portal de acceso cuando regresaba en su auto desde Chubut. Está detenido y hoy fue llevado a indagatoria

Desde las 12 de este sábado con el desfile arranca el Festival de la Doma y Jineteada durante dos jornadas. Habrá Clina limpia, Bastos con Encimera, Gurupa, Arréglate como puedas y el desafío de tambores. 5.000.000 millones en premio y se suma gran peña familiar y baile el sábado a la noche.

FIESTA DEL LAGO. Móvil de DNI y Pasaportes atenderá desde el 11 de febrero
Estará al lado del Anfiteatro y permanecerá una semana. Antes de llegar a El Calafate pasará por Tres Lagos y El Chalten. Mira las fechas, horarios y lugares.
Newsletter
