Le propuso casamiento en la Cascada congelada

Es la nueva atracción de los calafateños en este invierno. Luego de pasar un día con amigos, Freddy le pidió matrimonio a Liliana, que nos cuenta como fue el momento.

Sociedad 12/07/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Con la continuidad de días gélidos donde la temperatura siempre está bajo cero, la cascada congelada ubicada en el Arroyo Calafate, se convirtió en popular pasea para los vecinos en este invierno.

Sin la posibilidad de poder viajar de vacaciones, muchos optan por disfrutar las actividades invernales. La bahía Redonda totalmente congelada es escenario ideal para la práctica de patinaje, trineo, andar en bici o simplemente caminar.   

Pero también se empezó a conocer esta cascada que se transformó estalactitas de hielo. Un atractivo que convoca a más gente cada vez. Está ubicada a 6 km del inicio del camino al cañadón, dentro de la Estancia 25 de Mayo.

Este sábado se vivió allí un momento muy especial en la vida de Liliana, quien compartió lo vivido con AHORA CALAFATE. “Ayer fuimos un grupo de amigos a pasar la tarde a ese lugar. Fue la primera vez que pudimos juntarnos todos, ya que por motivos de trabajo de cada uno nunca podíamos hacer algo así juntos”.

“Entre risas, fotos y un día hermoso cuando llegamos al lugar. Luego con dificultad para subir a la cascada para sacarnos una foto juntos lo logramos”

Y en ese momento llegó la sorpresa que emocionó a todos, y dejó helada a Liliana: Bajo la cascada congelada “mi gran amor Freddy se arrodilla, saca un anillo y me pide matrimonio”, nos cuenta.

El aplauso y las felicitaciones de amigos, y también de los testigos ocasionales coronó el mágico momento que marca un hito en sus vidas, y que quisieron compartir con sus familias que viven en el norte, publicando ese instante en sus redes sociales.

popuesta matrimonio en Cascada 2

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.