Ahora Calafate Ahora Calafate

NUEVA INAUGURACION. Avanza el programa de Pavimentación en El Calafate

Tras finalizar la obra fue habilitada al tránsito la calle Elías Méndez, que comunica barrio altos de la localidad. La pavimentación es realizada con maquinaria y personal municipal. Las tareas seguirán hasta completar las calles de ese sector de El Calafate. Durante el acto habló el diputado provincial Fabio Oyarzún. Hoy se realizará otra inauguración: la sede del centro de Jubilados Koraiken.

El Calafate 06/12/2022

El intendente de El Calafate Javier Belloni encabezó al acto de inauguración del pavimento de la calle Elías Méndez, una de las vías que vincula diferentes barrios, en este caso ubicados en sectores altos de la localidad.

Se pavimentaron unos 600 metros de calle, desde la Av. Salvador Lara (Barrio Cerro Calafate) hasta la calle Jorge Cepernic, donde comienza el barrio 30 Viviendas.

calle Elias mendez Inauguracion

Esta obra corresponde al programa de Pavimentación que encara el Municipio, a partir de la adquisición de una Planta para fabricar asfalto, la inversión en maquinara y la capacitación de personal para llevar la tarea. 

Durante el acto habló el diputado provincial Fabio Oyarzún, nieto de Elías Méndez, quien destacó el avance del plan de pavimentación y la inversión municipal.

calle Elias mendez

Tras la inauguración el Intendente Belloni dijo a Ahora Calafate que el plan de pavimentación contempla todas las calles de ese sector de la localidad, siendo las próximas la "Jorge Cepernic", desde la ruta 15 hasta la Av. Juan Esteban; y la calle Eladio Osorio, en toda su extensión.

HOY. OTRA INAUGURACION

Mañana miércoles 7 de diciembre El Calafate cumplirá 95 años de su creación y es en este marco que el Ejecutivo Municipal se encuentra inaugurando obras realizadas con fondos propios.

Como informó Ahora Calafate el sábado pasado quedaron habilitados los baños y el sector de servicios del estadio Yoli Britez. Ayer se realizó el acto de apertura de la calle Elías Méndez junto a vecinos y vecinas del lugar que participaron del corte de cinta.

Y hoy continuará el cronograma de inauguraciones con la sede social del Centro de Jubilados Koraiken, ubicada en la Esquina de Los Pioneros y Maestro Lang.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Foto Tapa Escalda El Chalten 1 de octubre 2023

Se realizó el Campeonato Argentino Juvenil de Escalada Deportiva en El Chalten

Pablo Perret
Deportes 02/10/2023

Este fin de semana, la capital nacional del trekking y de la escalada, fue escenario del campeonato argentino mas importante del calendario en las categorías juveniles. Con un gran nivel, Maximo Lorger de El Calafate fue subcampeón en Juveniles A y Violeta Tonini de El Chalten fue subcampeona. Luca Rapaport de El Chalten campeón Juveniles B y Mirko Defazio tercero. TODOS LOS RESULTADOS.

Newsletter