Ahora Calafate Ahora Calafate

95 Aniversario

95 ANIVERSARIO. EL DESFILE DE INSTITUCIONES LOCALES

95 ANIVERSARIO. El Desfile de Instituciones locales

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/12/2022

Vecinos organizados en clubes deportivos y sociales, agrupaciones, centros de residentes y jubilados también fueron protagonistas del Acto por el Aniversario de El Calafate. Al igual que las instituciones educativas y las fuerzas de seguridad. Todos participaron del desfile. VIDEO

WhatsApp Image 2022-12-07 at 17.59.54 (1) [AUDIO FMD]

95° Aniversario. Homenaje a antiguos vecinos de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/12/2022

A varias calles de la localidad se las designó con sus nombres como reconocimiento a sus vidas y trayectorias. Este año tuvo un especial énfasis en homenajear a docentes que tuvieron activa participación en la educación de generaciones de ciudadanos de El Calafate. GALERIA DE FOTOS y LISTADO DE VECINOS/AS HOMENAJEADOS

calle Elias mendez Inauguracion

NUEVA INAUGURACION. Avanza el programa de Pavimentación en El Calafate

El Calafate 06/12/2022

Tras finalizar la obra fue habilitada al tránsito la calle Elías Méndez, que comunica barrio altos de la localidad. La pavimentación es realizada con maquinaria y personal municipal. Las tareas seguirán hasta completar las calles de ese sector de El Calafate. Durante el acto habló el diputado provincial Fabio Oyarzún. Hoy se realizará otra inauguración: la sede del centro de Jubilados Koraiken.

Lo más visto

INostroza_AC5-removebg-preview [AUDIO FMD]

Inmenso dolor por la muerte de “Gordillo” Inostroza

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 17/03/2023

Vecinos, instituciones y todo el ambiente de la jineteada expresa sus condolencias ante el fallecimiento del trabajador de Servicios Públicos, ocurrido ayer mientras trabajaba en una zanja que se desmoronó sobre él. Hoy es el velorio y sepelio en el Cementerio de El Calafate.

Autodromo

El autódromo de El Calafate toma color para recibir al TC

Pablo Perret
Deportes 17/03/2023

A menos de un mes se sigue trabajando en el predio donde se va a correr el 13, 14, 15 y 16 de abril. Ya se terminó con los sobre anchos de pista, los pianos, baños y duchas, paredones, cabina para la televisión, cama de lacas, muñecos de goma entre otras cosas. AHORA CALAFATE visitó y asi está todo para recibir al automovilismo nacional y el turismo de esta carrera. ALBUM DE FOTOS.