Ahora Calafate Ahora Calafate

Encuentro de Basquet Cierre del Año en El Calafate

Este sábado desde las 10 de la mañana, Cala Street esta organizando este encuentro de este deporte en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov para cerrar el año con otros equipos locales. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes 08/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Encuentro de Basquet afiche

Las distintas temporadas deportivas van cerrando sus años, y este sábado Calafate Street esta organizando un encuentro con partidos de basquet en distintas categorías.

Estarán los equipos de Cala Street, El Trébol, Indu 9 y Gimnasio Municipal de El Calafate. Los partidos comenzarán a las 10 de la mañana durante todo el día en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov con el siguiente programa de partidos:

Basquet Calafate Street programa de partidos

Te puede interesar

ACLAV EL Calafate

La ACLAV visitó El Calafate para el Tour de febrero

Pablo Perret
Deportes 29/11/2022

Diego Soler Director deportivo de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley estuvo unas horas en la Villa Turística observando el Estadio Polideportivo Municipal y los gimnasios municipales de entrenamiento. "Tienen un Estadio excelente para lo que se va a Jugar en febrero y una ciudad maravillosa", expresó el dirigente.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter